Capitulo 9 "Ataque"

1.5K 93 6
                                    

¿¿??: Esto es extraño, por qué debo estar aquí, mirando. Un sujeto extraño con cara de loco, estaba en la pradera, hablando con un cadáver detrás de él, que parecía a un zombi, el extraño usaba algo de ropa harapientas, cuando una silueta apareció detrás.

¿¿??: Tu siempre hablando solo, parece un poco loco, pero no importa eso ahora, ya están los preparativos, pero antes una cosa, quiero que capturen al chico de la antimagia, quiero su habilidad para mí. La silueta de atrás habló para el sujeto loco comenzará sonreír como un maniaco, viendo que muchos había aparecido detrás del que habló.

¿¿??: Voy a dar un espectáculo, y loco es algo muy diminuto para mí, capturare a ese chico, ¿como es?.

De nuevo en la sala

Las cosas se calmaron para todos los caballeros, el Rey Mago se ausentó de nuevo, escapándose, dejando a Marx solo con los demás.

Marx: Siempre hace lo mismo, por qué me pasa esto a mí. Estaba algo enojado, cuando notó que Asta se acercó a él.

Asta: Hola Marx. Levanto en un saludo la mano para que el chico respondiera de la misma forma pero esto fue curioso por Klaus que se acercó a ambos.

Klaus: Un momento, se conocen. Ambos asintieron.

Marx: Asta ayuda al Rey Mago con una investigación sobre una orden de magos renegados. En eso Marx recordó que era el encapuchado que visitaba al antimago en el bosque cerca de su fortaleza.

Klaus: Ahora ya se por qué te tiene en mucha estima, el Rey Mago, Asta. Hablo con orgullo al poner una mano en el hombro del pelicenizas que solo nego ante la actitud de su amigo de cuatro ojos. Sin embargo varios comenzaron a estar cerca de él.

Leopold: Así que eres muy audaz, pues siéntete muy valorado, ya que seras mi rival desde ahora. Asta entrecerró los ojos para negarse rotundamente.

Asta: No gracias. Dijo haciendo una cruz con sus brazos rechazando a Leopoldo.

Leopold: No me voy a rendir, te convertiré en mi rival. Ahora Asta tuvo una gota de sudor en su nuca, viendo la determinación del chico noble.

Fuegoleon: Si que eres muy intrigante chico, es una lastiman que hayas terminado con Yami, serias una buena adquisición a mi orden. Dijo entusiasmado poniendo ambas manos en los hombros del chico, viendo el parecido que tenían ambos Vermilion, en apariencia y actitud.

Asta: Bueno sabía que los Toros Negros eran la peor orden, lo hice para no llamar la atención. Dijo apenado rascándose la cabeza con algo de nerviosismo.

Nozel: No eres muy bueno en eso. Por primera vez Asta estuvo de acuerdo con el capitán serio.

Asta: Tienes razón. Ahora estaba más apenado.

Nebra: Que importa que no te haya funcionado, eres alguien interesante, me presentaré, soy Nebra Silva, y seré directa, me gustas. Ahora el entro en Shock ante las palabras de la hermana mayor de Noelle, que está tanto como Mimosa, casi se atraganta con su comida, sin embargo Nebra lo quería como un sirviente nocturno, o eso es lo que estaba imaginando.

Yuno: Imposible.

Liebe: Eres toda una estrella, hermano jajaja. Disfrutando del mal rato que pasaba el chico.

Asta: (Quiero que lo dioses vengan en estos momentos y me destruyan). Pero para agregar más leña al fuego.

Sol: ESO NO SERA POSIBLE, MUJER COMADREJA, EL SERA SIVIENTE DE LAS ROSAS AZULES. Como una declaración de guerra la caballero de las rosas azules reprochó a Nebra que miró con rabia a la tetona por el apodo, sin embargo la capitana rubia no estaba interesada en participar en juegos infantiles.

Asta, El Portador de la AntimagiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora