Todos reunidos en el centro con Marx vigilando a los involucrados en la defensa pero la mayoría con actitudes decaidas por su fallo al ser engañados para no poder demostrar nada ante unos don nadie, aún que Silva y Charlotte estaban muy calmados a diferencia de los demás, pero en ese intentante el Rey Mago con el prisionero y Asta a su lado de pie muy calmado hicieron actos de presencia.
Julius: Hola, y buen trabajo a todos. El saludo con una mano levantada para llevarse todas la miradas al igual que Asta, que hizo que más de un corazón se aliviara en el caso de Noelle que se acercó.
Noelle: Me preocupé un poco, me alegro que estés bien, no lo digo por que tenga otra cosa en mente. Nerviosa intento calmarse las cosas ante el chico que solo agradeció con un movimiento leve de su cabeza. Sin embargo Noelle fue atropellada por Klaus para ver al chico de cerca al tomarlo por los hombros.
Klaus: A SIDO MUY IMPRUDENTE, PERO ME ALEGRO QUE ESTES BIEN. Este sonrio nervioso para alejarse del cuatro ojos un paso pero ahora este fue atropellado por una Mimosa que abrazó al pelicenizas.
Mimosa: ESTABA MUY PREOCUPADA. Se aferró al chico para notarlo segundos después para separarse de este con el rostro muy rojo, molestando con su acción a Noelle.
Asta: Gracias por la preocupación chicos, estoy bien. El respondió con sinceridad.
Julius: Entiendo, creo que me apresuré a tomar una desicion, jamás imaginé que alguien como Fuegoleon terminaría muy malherido. El Rey Mago aclaró ante la información del capitán Silva.
Charlotte: No, fue un error nuestro por nuestra inutilidad e ineptitud al notar la razón del ataque enemigo. La capitana aclaró mirando el suelo por caer muy bajo y no ser de gran ayuda.
Asta: Nadie fallo, nunca hubiéramos anticipado un plan muy bien hecho, así que no hay nada de culpa, así que Leopold levanta la cabeza, por lo menos tú hermano está con vida, por qué es una persona fuerte. Asta rompió con la bajo estima de todos, acercándose a Leopold para poner una mano en su hombro, provocando que el chico lo mirara con seriedad.
Leopold: Lo siento tienes razón rival, debo hacerme más fuerte. Este aclaro con una nueva determinación para el asentimiento de Asta, pero logró incentivar a todos, incluso a los capitanes.
Julius: (Tienes las palabras de un Rey Mago), eso no es todo, concuerdo con el chico, además gracias a él, conseguimos algo de información de este extraño grupo. Todos miraron a Asta buscando algún tipo de explicación.
Asta: Bueno, digamos que la verdad no se muy bien del objetivo en concreto pero parece que una raza antigua está involucrada, los Elfos para ser concisos, aunque ese grupo tiene un gran rencor con este reinó. Todos se miraron, pensando que si el chico se había vuelto loco, pero al mirar a Julius este asentía a lo que decía, teniendo muchas preguntas en su mente ahora.
Julius: Tenemos a un prisionero y por lo que me dijo Marx, el caballero Novato de Willian también atrapó a otro, conseguiremos más información de ellos. Nozel que ya había escuchado suficiente, comenzó a alejarse hacia su lugar de caballería.
Nozel: Solid, Nebra, nos marchamos tenemos que prepararnos mejor para la siguiente contingencia. Sin embargo estaba molesto por dentro por no poder ayudar a Vermilion, después de todo ellos son rivales y amigos de la infancia, pero se frenó para mirar de reojo a Asta que se puso hablar con Marx.
Nozel: (Tal vez no seamos tan diferentes, chico de la antimagia). Continuo con su camino después de eso con sus hermanos por detrás, con un Solid muy enojado por la presencia de Asta y todos los elogios que se llevaba del mismísimo Rey Mago.
Charlotte: Nosotros nos marchamos también, Rey Mago, pero nos volveremos más fuerte la próxima vez. Julius aceptó ese ánimo, para ver como los demás se iban, a excepción de Noelle y Asta que seguían ahí.
ESTÁS LEYENDO
Asta, El Portador de la Antimagia
FanfictionUn reino en donde la magia lo es todo, marcando la diferencia en las clases sociales y económicas entre la poblaciones de los reinos, un chico lo cambiará todo por ser único. Black Clover es propiedad y derechos para sus creadores o creador.