Yami: Estoy muy orgulloso de ser Capitán de ustedes chicos, ya que enfrentaron la muerte a la cara. El puso la mano sobre la cabeza de los que estaban concientes, incluso no dejó afuera a Kahono. Los chicos estaban agradecidos con su capitán por el reconocimiento.
Yami: Ahora como el Capitán de estos inútiles, tengo que derrotarte por su bien, (Bien hecho chicos). Se acercó a la lado de Asta que estaba inconsciente, muy lastimado y con los brazos destruidos, ya que tenían un color morados por las fracturas.
Yami: Ahora gracias a ustedes liberaré mi poder, superaré mis límites. Su grimorio flotó a su lado, mientras su espada expulsaba magia oscura como las sombras.
Vetto: Desesperación, Desesperación, desesperación. El estaba en un tipo de trance, mientras cargaba todo su poder para autodestruirse junto a todo el templo.
Yami: Parece que el que está desesperado eres tú, mi amigo, un sujeto tan fuerte ser superado por niños debe ser molesto. El largo un poco de humo por su boca para levantar sobre su cabeza la Katana listo para usar sus habilidades.
Yami: Solo me queda decirte, adiós sujeto raro de tres ojos, Yami Mahõ: Yamimatoi Jigengiri (Magia de Oscuridad: Corte Dimensional). A la bajar la espada hizo un gran corte a través de la magia de Vetto y partiendo su cuerpo a la mitad para matarlo en cuestión de segundo, sin embargo había partido el templo por su gran técnica de espada.
Yami: Jamás note la desesperación en los chicos, así que fallaste, pero como dijiste yo seré el último rival en enfrentarte. El habló hacia el cuerpo del musculoso sobre él.
Noelle: ASTAA. El se giró para ver cómo Kahono lo estaba curando pero no despertaba, dejando algo preocupado por sus compañeros.
Kahono: Solo hay que esperar, de seguro se despertará con un buen descansó. Ella habló, en ese momento todos notaron como las espadas del chico volvía por si misma al grimorio de hojas.
Finral: Asta tiene habilidades muy asombrosas o aterradoras. Los demás asintieron. Gifso llegó a la caverna para ver al condición de su hijo y nieto que estaba sin conocimiento en el suelo, desde otro lado Nero entra volando para quedar sobre el pecho de Asta con la joya del templo.
Gifso: GRACIAS CABALLEROS DE TOROS NEGROS, ESTOY MUY AGRADECIDO POR SALVAR MI TEMPLO Y MI FAMILIA, COMO EL SUMO SACERDOTE LE CONCEDERÉ LO QUE QUIERAN. El se inclinó sumiso en el suelo, agradecido con lágrimas frente al capitán Yami.
Yami: Bueno, lo único que queremos es esto. Mostrando la Maseki en una de sus manos para que el anciano estuviera de acuerdo.
Gifso: Esta bien, es suya si es lo que quieren se lo ganaron de buena forma. Yami aceptó para ir hacia Asta y ponerla en uno de sus bolsillos, su anti-magia la volvía indetectable.
En ese momento llegó Charmy gritando como si fuera una fiera guerrera, sobre una nube de algodón, llevando a Gauche y Gray para que el grupo observara su acción con una gota de sudor.
Al día siguiente
El grupo de los Black Bulls descansaba todavía en la ciudad submarina, lo que se podían mover fueron alabados por las personas por haberlos salvados, los que no estaban heridos se encontraban en una habitación descansando con vendas en las heridas que habían recibido.
En otra aparte se encontraba Kiato con una venda sobre su pierna faltante, cuando su hermana ingresó con Noelle a la habitación. Kahono sonrió al verlo despierto para dejar una canasta de fruta sobre los pies de la cama.
Kahono: Veo que ya estás mejor. Kiato dio una sonrisa a ella pero se quedó mirando directamente a Noelle.
Kiato: (Que hermosa). El obtuvo un rubor en su mejilla, mientras que la chica de cabello plateado levantó una ceja al ser mirada fijamente.
ESTÁS LEYENDO
Asta, El Portador de la Antimagia
FanfictionUn reino en donde la magia lo es todo, marcando la diferencia en las clases sociales y económicas entre la poblaciones de los reinos, un chico lo cambiará todo por ser único. Black Clover es propiedad y derechos para sus creadores o creador.