Tanto Asta como Yuno miraban al emperador del Trébol un tipo que parecía chistoso a pesar de mostrarse o aparentar como alguien bastante imponente, algo que la mayoría de los plebeyos se preguntaban, ya que este sujeto era muy vago a la hora de hacer sus tareas administrativa de su nación y se lo delegaba al Rey Mago Julius, es por eso que es muy impopular tanto por los plebeyos en su mayoría como en casi la mayor parte de los nobles. Augustus era una persona de los 40 años con un pequeño bigote pequeño y una complexión graciosa de ser una persona de estatura muy baja de la mediana. Su corona mostraba la importancia de su estatus, tenia una capa oscura sobre su hombros y su traje era de gala y rayas de dos colores morados, uno es claro y el otro oscuro. Medias largas blancas y zapatos.
Augustus: Ciudadanos de Clover tengo una gran noticias para ustedes. Sin embargo por dentro estaba muy molesto con todos, las personas no le daban el apoyo a él si no al Rey Mago, incluso los dos plebeyos novatos del año eran ya mas popular que él. Así que recibió las noticias que Julius le comento para usarlas a su favor y ahora decírselas a la población en general.
Augustus: Hemos obtenido la verdadera ubicación de los terroristas conocidos como Byakuya No Magan. Todos quedaron impresionado, Asta solo asintió para cruzarse de brazos y cerrar los ojos mientras aun estaba escuchando.
Augustus: Todo este tiempo estuvimos a la defensiva, pero desde ahora iremos al ataque. Los ciudadanos se animaron para comenzar a murmurar entre ellos.
Augustus: Y PARA ESO, YO MISMO CREARE UN EQUIPO DE ÉLITE PARA ATACAR SU FORTALEZA, SERAN LOS CABALLEROS REALES DEL TRÉBOL, A PARTIR DE AHORA SE LLEVARA A CABO UNA PRUEBA EN DONDE LOS MEJORES SERAN ELEGIDOS PARA LUCHAR Y DESTRUIR A LOS MAGOS TERRORISTA, AQUELLOS QUE NOS LLEVARAN A LA VICTORIA. Todos quedaron impresionados por sus palabras incluso los caballeros que estaban ahí para hacer esta prueba, los ciudadanos se alegraron mientras vitoreaban y aplaudían con Augustus con su gran grito de discurso de guerra quedo satisfecho mostrando una sonrisa engreída. Yuno tenia una mirada de pocos ánimos como siempre, Asta solo ignoro al resto.
Julius: YA OYERON, YO TAMBIÉN TENGO CONFIANZA EN ESTOS CABALLEROS REALES. Ahora gritaron mas fuerte para la ira de celos de Augustus por que Julius se llevo la mejor parte de la euforia.
Nozel: (Interesante).
Jack: (Talvez mis chicos aplasten a los de Yami).
Rill: (Tengo que dar lo mejor de mi, para no ser el ultimo de nuevo). Ellos pensaron sus inquietudes o sus objetivos para estas pruebas de Caballeros Reales.
Mas Tarde
Julius: A pesar de ser novatos, son chicos increíbles. Julius felicitaba en una sala de la fortaleza a Yuno y Asta que solo agradecieron.
Julius: Espero mucho de ustedes en las siguientes pruebas, aunque solo es por su parte participar, pero también es una buena oportunidad para enfrentarse a otro caballeros mágicos de diferentes escuadrones. Los chicos se miraron, a Yuno le parecía interesante participar en cambio a Asta era algo que no era mucho de su agrado tener atención.
Julius: No sean arrogantes y continúen por este camino chicos, lo estoy esperando. Yuno hizo el saludo y Asta asintió con la cabeza para el agrado del Rey Mago.
Yuno: ¿Vas a ser esta prueba?. El le pregunto a su hermano adoptivo mientras bajaban unos escalones al patio principal del castillo.
Asta: Talvez no, ya llame demasiado la atención de estos tipos, además no esperaba terminar primero en la lista de estrellas, ahora no tendré paz para buscar otras razas. El se quejo un poco mientras se ponía pensativo.
Yuno: Imposible. El puso la misma expresión de póker.
¿¿??: LEOOOOO. Un grito aturdidor de una mujer le llegó a ambos que al llegar hacia abajo miraron asomándose y encontrar al escuadrón de los Leones todos arrodillados mientras temblaban de miedo.
ESTÁS LEYENDO
Asta, El Portador de la Antimagia
FanfictionUn reino en donde la magia lo es todo, marcando la diferencia en las clases sociales y económicas entre la poblaciones de los reinos, un chico lo cambiará todo por ser único. Black Clover es propiedad y derechos para sus creadores o creador.