Todas me preguntaban que porque lloraba..
Lili-Es que saliendo me doble el pie y con estos tacones ya se imaginaran como me duele. Pero ya se me pasara. Y perdi mi celular. Y mi cartera y todas mis tarjetas que traia ahi.Pao-Hay tonta. Pues que hiciste? Tu nunca pierdes las cosas.
Lili-Lo se, no se como paso. Me prestas tu celular?
Adri-Claro.
Mande un mensaje a mi celular. Estaba segura que lo habia dejado en el cuarto donde estaba con Gerardo. "Porfavor llamenme si encuentran mi celular oh mis cosas, gracias" puse el numero de mi hermana y lo mande.
Las chicas decidieron ir a comer y yo decidi estarme en el carro y desahogarme un poco mas. Esta noche habia sido un desastre. En eso llego un mensaje de mi celular. "Que me das a cambio? -G."
Ese idootaa! Quien se cree! Me encabrone y le puse. "Vete a la chi.ngada pedazo de ! Quedate con todas mis cosas" espere un rato y no contestaba.. Una hora despues salieron las chicas y hablaban de irnos a tomar con unos primos a su hotel. Decidimos ir por un rato, yo tenia que olvidarme de todo. Llegamos y luego luego empeze a tomar, tome hasta que ya no sabia de mi. Y no le pare hasta que ya no habia alcohol. Un amigo de mi primo me tiraba el rollo y me dejaba, en una de esas me agarro y me beso. Empeze a llorar y le di una cachetada.
Edgar(Primo)-Que le hiciste pendejo?! Te parto la madre weyXx-No le hice nada, te lo juro! La bese nomas.
Cuando menos lo pense Edgar le habia dado un fregazote.
Edgar-Pues nunca en tu pinchi vida la vuelvas a besar cabron!Xx-Ya wey solo fue un beso! Pinchi morra como la hace de pedo!
Nadie hacia nada por parar el pleito, decian que era mejor si se agarraban de una vez. Yo ya no sabia que sentir que hacer. Estaba perdida. A las 5 de la mañana nos fuimos a nuestro hotel. Dormimos dos horas y nos teniamos que levantar para entregar el cuarto del hotel. Yo aun ebria y muerta.