**Lili**
No supe ni como me pude levantar si no podia ni con mi alma. Aun andaba poco tomada y creo que tambien cruda a la vez Me dolia mucho la cabeza, queria vomitar y queria dormir todo el dia. Me meti a bañar y me estube ahi un buen rato, me dolia todo el cuerpo y mas mis piernas. Pues como no si ese wey se porto como Christian Grey Me sali de bañar, no me peine ni me aliste bien. (Outfit de la foto) Agarre unos lentes y me los puse. Mientras las otras estaban listas me dormi otro rato. En media hora ya ibamos rumbo a comer. Aunque yo ni ganas tenia, sabia que iba a vomitar.Lili-Adriana, ya no te han mandado mensaje?
Adriana-No. Oye quien es "G"?
Lili-No se. No preguntes. Si te mandan mensaje me dices.
Adriana-Esta bien lili.
Fuimos a comer mariscos y aunque se veian deliciosos no aguante mucho, sentia que me moria.
Liz- Liliiii! Mira la foto que subio Gerardo!! Te canto??
Lili-Si pero equiz.
Liz-Como que equiz! Subio una foto donde te canta y puso, noche inolvidable. Si que nos ama❤️
Lili-Mira la verdad no me importa va? Dejame en paz. Ya me cae mal.
Liz-Uy no parece. Ya vi las fotos que subiste.
Lili-De que hablas, yo no me eh metido a ig.
Le quite el celular y mire. Ese idiotaaa!! Agghh me hirvio la sangree! Me faltaba poco para aventar el celular.Lili-Alrato cambio todas mis contraseñas. Que se divierta mientras pueda.
Nos fuimos de ahi y nos paramos en una gasolinera. Le tenian que echar aire a las llantas que andaban mal y nos bajamos a comprar jugos. Yo no podia mas y me meti al baño. Vomite todo lo que traia adentro. Dure bastante porque despues de un rato escuchaba gente tocandome la puerta. Me lave la boca y sali enfadada. Al salir no vi y choque con alguien.Lili-Disculpe señor.
Gera-No te preocupes chiquita.
Me congele. Voltie hacia arriba y era el. Sentia que el mundo se me venia encima!