CAPITULO 7 ( PARTE 2 )

96 8 0
                                    


Le empeze a besar el cuello y a morderla. Cuando vi ya le habia echo un chupeton. Para que todos supieran que era mia. Ella no decia nada, solo se estaba quieta y yo cada vez disfrutaba mas. Me arrime a sus labios y ahora fue ella la que me empezo a besar. Besaba tan rico, me empezaba a dar mordidas. En una de esas me mordio bien fuerte.

Gera -Ahhhh! Que te pasa?! Estas loca?

Lili -Para que me dejes en paz! Eso te pasa por andar de cochino.
Vi que me estaba sangrando el labio pero no me importo. La empeze a besar fuerte y duro. Que probara mi sangre la condenada.

Lili -Dejame en paz! Te perdono pero ya dejame.

Gera -Ah no chiquita, tuviste tu oportunidad.

Lili -Porfavor!

Gera -A ver pues. Repite despues de mi. "Soy una grosera"

Lili -Soy una grosera..

Gera -"Soy una agressiva y berrinchuda, y ya dejare de hacerlo. Me portare bien y pasare el dia contigo, prometo no andar de amargada porque te amo Gerardo Ortiz."

Lili -Soy una agressiva y berrinchuda, y ya dejare de hacerlo. Me portare bien y pasare el dia contigo, prometo no andar de amargada.

Gera -Porque? Te falto algo.

Lili -Porque te amo Gerardo Ortiz..

Gera -Como? No escuche. Gritalo como lo gritaste en el aeropuerto.

Lili -Por que te amo Gerardo Ortiz!!!

Gera -Asi me gusta mamasita. Vamonos.
Nos salimos del carro y le agarre la mano. Trataba de soltarse pero no podia, yo era mucho mas fuerte y cada vez que hacia el intento la agarraba mas fuerte. Cuando vio que yo podia mas dejo de intentarlo.

Gera -Buena chica.

Lili -Ni que fuera un animal.

Gera -Dijiste que no andarias de amargada.

Lili -Contigo es impossible no andar asi.

Gera -Deberias de estar feliz, todas darian lo que fuera por estar en tu lugar.

Lili -Pues con gusto le cambio el lugar a una. Sin nada a cambio. Solo estoy esperando el momento en el que una te reconozca y empiezen todas como locas tras de ti.

Gera -Eso no pasara. Nadie me reconoce con cachucha y lentes..

Lili -Seria una tragedia que alguien gritara tu nombre.. Como una loca fan obsesionada..

Gera -Te agarro y esta vez no te suelto.
Lili -Ahhhhhhh! Gerardo Ortiz!!!!!!!!! Esta aquiii!! Todos miraron y buscaban por todos lados yo agache la mirada, la jale hacia mi le tape la boca y la abraze. Solo pareciamos una pareja enamorada. Y nadie sospecho nada.

dos mundos distintos,un mismo amor ❤❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora