Cap 2

6.2K 224 3
                                    

T/n Morningstar
Llegamos a howgarts esperamos afuera del GC hasta que pronuncien nuestros nombres.

Jughead: estas nerviosa hermanita?
T/n: no mucho y tu hermanito?
Jughead: un poco

En el GC
Dumbledor: Hoy estudiantes recibimos en Howgarts a dos nuevos alumnos. ¡T/n Morningstar y Jughead Morningstar!

T/n Morningstar
Escuchamos nuestros nombres la s puertas se abrieron y enseguida entramos sin antes decirle a mi hermano.
T/n:hermano hagamos nuestras entradas.
Jughead:ok
T/n: hay por eso te amo.

Jughead:okT/n: hay por eso te amo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Cheryl va a representar a t/n)

(Cheryl va a representar a t/n)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mattheo Riddle

Dumbledor: Hoy estudiantes recibimos en Howgarts a dos nuevos alumnos. ¡T/n Morningstar y Jughead Morningstar!

Escuche ese nombre T/n Morningstar, la vi entrar una pelirroja con un short, un top que mostraba gran parte de sus pechos y una chaqueta roja con una serpiente?

T/n Morningstar

Entramos como todos unos divos, todos se nos quedaron viendo y a lo q vieron la chaqueta mía y de mi hermano se quedaron sin hablar ya que no entendían que significaba la serpiente.

Jughead Morningstar

Entramos mi hermana y yo todos se nos quedaron viendo pero encontré una mirada que me dieron rabia un chico, pelo castaño un poco ondulado viendo a mi hermana de una manera que parece un pervertido me dieron celos e ira pero lo ignore y seguí caminando hasta llegar a un asiento y un sombrero que habla.
De acercó una señora con un papel en la mano y dijo mi nombre.
McGonagall: Jughead Morningstar, siéntese en este lugar.

Sedi me senté y este sombrero empezó hablar.

Sombrero seleccionador: Aver mmmm eres muy difícil, eres un Morningstar eres muy listo mmmm mmm ya se.
¡SLITHERYN!
Supongo que es la mesa de slitheryn que empezó aplaudir.
Luego dijeron el nombre de mi hermana y me fui a sentar a la mesa de slitheryn.

T/n Morningstar
A mi hermano lo asignaron slitheryn ahora me toca a mi.
McGonagall: T/n Morningstar pase por favor y siente aquí.

Hice lo que me dijo y este sombrero empezó hablar.

Sombrero seleccionador: vaya otra Morningstar bueno eres más difícil que tu hermano, eres astuta, sabes lo que quieres, eres sangre pura igual que tu hermano ya se.
¡SLITHERYN!

MI MEJOR ERRORDonde viven las historias. Descúbrelo ahora