¿Quieres ser mi novia T/n Morningstar?

3.1K 87 0
                                    

Mattheo Riddle
Termine de comer vinieron a retirar todo y en eso me pare y decidí hablar y esto dije.
Mattheo: bueno la verdad que los siete aqui es para decirles que no se que me paso pero me enamoré y ahora aquí va mi pregunta. * extendí mi mano haciendo que t/n se parara*
Mattheo: ¿Quieres ser mi novia T/n Morningstar?

T/n Morningstar
Mattheo me acaba de pedir ser su novia no lo puedo creer me emocione y esta fue mi respuesta.
T/n: Si Mattheo si quiero ser tu novia *nos dimos un beso *
Que me enamoré aun más

Mattheo Riddle
Me digo que siiiii soy el hombre más feliz del mundo nunca te decepcionare t/n nunca.

Jughead Morningstar
Acaba de pedirle que mi hermana sea su novia y mi hermana digo que sí, no lo puedo creer tengo cuñado jejej nunca pensé que esta fuera mi reacción.
Jughead: Mattheo mira si le llegas hacer daño te juro que te voy a matar no me importa que te voy asesinar me escuchaste.
Mattheo: Claro Jughead jsjjajajaj

Mis padres se emocionaron y lo aceptaron al igual que el padre de Mattheo aceptó a t/n.

1 semana después
T/n Morningstar
Todo howgarts sabía de mi relación con Mattheo y las chicas con envidia.
Estaba tan feliz de que Mattheo sea mi novio y todo marchaba perfecto regalos todos los días departe de él.
Estábamos en la sala común yo sentada en las piernas de Mattheo hasta que me preguntó.
Mattheo: oye amor cuantos hijos quisieras tener.
T/n: bueno me gustaría tener 2 un niño y una niña y tu.
Mattheo: bueno pues también y que nombre les pondrías yo elijo el de la niña y tu la del niño.
T/n: ok si fuera niño le pondría Jerome y a la niña como le pondrías.
Mattheo: Me gusta ese nombre y su fuera niña le pondría Bloom.

Seguimos conversando y eso.

MI MEJOR ERRORDonde viven las historias. Descúbrelo ahora