T/n Morningstar
La mesa de slitherynempezo a celebrar fui y me dnete junto a mi hermano adelante mío estaba aún chico rubio a su lado un chico negro y dos chicas a su lado sentí una mirada en mi y estaba buscando de donde proviene esa mirada y lo encontré un chico castaño con ojos cafeces claros sonriendome.
Luego el chico rubio llamado Draco Malfoy me habló.
Draco: hola a los dos, bueno me presento soy Draco, Draco Malfoy un gusto me dijeron que les enseñe sus habitaciones así q mi novia y yo les indicaremos a ti Jughead creo que te llamas te la indicaré yo.Luego una chica lo interrumpió.
Astoria: y yo a ti T/n creo, y perdón me llamo Astoria, Astoria Grengrast, un placer conocerte T/n Morningstar.
T/n: hola mucho gusto Draco y Astoria y si el de llama Jughead y yo T/n.
Jughead: hola y mucho gusto y ok Draco.
Terminamos de comer, Draco y Astoria nos llevaron a nuestros cuartos antes nos tocó un cuarto solo para nosotros, ya me hiba a meter a bañar para dormir pero tocaron la puerta fui abrir y eran Astoria y una chica alado de ella.
Astoria:perdón si te interrumpí pero quería presentarme bien al igual que mi amiga Pansy.
T/n: no te preocupes y mucho gusto Pansy...
Pansy: Parkinson, Pansy Parkinson y es un gusto conocerte t/n.
T/n: lo mismo digo, y bueno pues pasen.
Astoria: bueno venimos acá por que quería decirte que si podíamos hacer una pijamada y así conocernos mas. Que dices?
T/n: me parece bien.
Les dije que me metería a bañar mientras ellas arreglaban algo para jugar comer, hablar y dormir.
Me metí a bañar pero me quedé pensando en el chico que me había visto en el momento de la cena, lo ignore y me seguí bañando hasta que termine me puse esta pijama.
Sali del baño para toparme con estoY mi cuarto era asi
Salí y empezamos a ver películas, pintar os las uñas jugar verdad o reto y muchas cosas más hasta que nos dio el sueño y decidimos dormir no se como lo hicimos pero alcanzamos todas en mi cama
ESTÁS LEYENDO
MI MEJOR ERROR
Historical FictionT/n Morningstar, hija de Lucifer Morningstar y Harley Quinn, 18 años, es difícil de enamorar la entrenaron para que sea una chica fuerte y la más poderosa, ya que tiene poderes que son: teletransportacion, domina el fuego, y tiene alas igual que su...