Mattheo Riddle
Esta noche me le hiba a declarar a t/n le hiba a pedir ser mi novia ya que no aguanto una noche y día más sin ella, necesito que este conmigo y tenía preparado todo mi padre estára allí su padre, madre y su hermano fue difícil decirlo ni ellos saben lo que pasada pero bueno espero que todo salga bien, todo esto va hacer en un restaurante de magia prepare todo la cena y eso quiero que esto salga perfecto después d lo que me confesó decidí dar el siguiente paso que es pedirle ser mi novia y bueno así me vestí.Ya estaba listo y eran las 7:50 pase por el cuarto de T/n para llevarla mi padre me digo que ya estaba ahí con lucifer y harley y bueno pues salío y estaban tan hermosa con un vestido rojo tan lindo que le encanta en su hermoso cuerpo.
T/n Morningstar
Salí y estaba allí el chico del que me enamoré nunca me enamoré me dijeron que el amor es una debilidad que te hace muy débil es cierto pero enamorarme de él es otra cosa conel me siento segura y si somo esposos seremos la familia ma spoderosa y temida de todo el mundo mágico T/n Riddle Morningstar que buen apellido pero bueno es solo una fantasía, Mattheo Riddle mi único amor nose a que se deve esta cena pero bueno salimos fuimos afuera de howgarts y nos subímos a una limusina mágica esta manejó muy rápido que en 3 minutos llegamos nos bajamos y entramos al restaurante mientras hiba entrando estaba ahí mi padre y mi madre y ese es el padre de Mattheo?Jughead Morningstar
Ahí la vi mi hermana agarrada del brazo de Mattheo no sabía para que nos citaron aquí a esta cena pero bueno admito estaba celoso de que mi hermana este agarrada de él diganme maldito loco celoso pero es mi hermana y me dijeron que debo protejerla y si alguien le hace daño no parare hasta matarlo.Llegaron a la mesa mi hermana me saludo al igual que a mis padres y al papá de Mattheo se sentaron pedimos nuestra comida y en 5 minutos llegó nuestro pedido terminamos de comer y espera que.......
ESTÁS LEYENDO
MI MEJOR ERROR
Historical FictionT/n Morningstar, hija de Lucifer Morningstar y Harley Quinn, 18 años, es difícil de enamorar la entrenaron para que sea una chica fuerte y la más poderosa, ya que tiene poderes que son: teletransportacion, domina el fuego, y tiene alas igual que su...