Capítulo 15

1.2K 35 1
                                    

Cuando le di el beso, el me tumbó, y me comenzó hacer cosquillas, nos sacaron del trampolín, así que nos fuimos a andar, el me empujaba y yo lo empujaba, pero el se paso y me empujó muy duro, que me hizo ir hacia un lado, me agarro de la mano y me atrajo hacia el. Quedamos cuerpo a cuerpo, y nariz con nariz...

Mi mano tocaba su pecho, su corazón latia normal, ¿porque latia normal?
El mio parecía un tambor.

Sus Ojos, era como estar en el cielo, sus labios, rojitos, eran dios mio, no tengo palabras pero eran de esos labios que toda chica desea.

Me sonrió, y se arrodilló, yo solo me quede como una estatua, escuchaba que la gente decía "awww" o cosas por el estilo, apenas pude mover la cabeza para ver y había mucha gente viéndonos, pero no vi a mis padres ni mi hermana con su amiga.
Volví a ver a Derek, aun tenia mis manos, y me dijo;

-¿Alicia?

-si derek. Le respondí

-¿quieres... Quieres ser mi novia para toda la vida?

Oh por Dios, muero, miraba estrellas, joder. Es lo mas hermoso que me ha pasado.

-¡Si derek, si quiero ser tu novia para toda la vida!

Joder llore.

-Te amo Alicia.

Se paro y me alzó, al bajarme me abrazo y me beso.

La gente, aplaudía, otros grababan. Parecíamos famosos, pero joder ¿quien no desea algo así?

Cuando llegaron mis padres, la fea de mi hermana y su amiga. Aplaudiendo, pues habían visto todo y habían grabado.
Mamá le dio un abrazo a Derek, mi herma también... Y también la amiga *es como de la familia* luego papá se acercó, se dieron la mano, y luego el típico abrazo de hombre a hombre.

-Alicia, ya abrieron tu restaurante favorito ¿vamos?. Dijo mamá

Fuimos al restaurante, todo bien, todo rico.

Luego tomamos el taxi para irnos a la casa, ya que mamá me organizo una fiesta con familiares, y amigos.

En todo el camino derek y yo vimos el video, joder tenia una risa de oreja a oreja.

Ya eran las 9:30 pm
Ya estaba con el vestido hermoso que me compraron mis padres, y unos tennis.

Ya estaban llegando los invitados, todo bien, todo bonito, mis amigos aun no sabían que estaba derek, por eso aun no salia del cuarto. Comencé a saludar a todos, a joder con mis amigos, hasta que mamá bajo la música, y dijo;

-bueno, es hora del vals.

Papá no sabia bailar, pero lo hizo. Se puso a llorar, luego llegó mi mejor amigo, solo se reia, me dio la vuelta, y me sujeto derek.
Otra vez tenia mi sonrisa, y el igual.

Todos mis amigos eran ¿derek? ¿cuando llego?
Mi familia ¿su novio? ¿cuanto llevan?

Me tomo de si cintura y me acerco a el, yo le puse las manos en el cuello y me recoste en su hombro.

Pues me puse a llorar, era mi deseo de cumpleaños...

Todos tomaban fotos, y de una las subían a Facebook.

Cuando se termino el vals, el me dio un beso en la frente y me dijo;

-por ti... Bailaria hasta perreo.

Eso me hizo reír mucho, pero luego me dijo;

-amor, feliz cumpleaños, te amo, y me dio un brazalete, tenía un dige de una guitarra acústica y otra eléctrica, el tenia una.
Pues el toca la guitarra eléctrica y yo la acústica.

Nos sentamos, y todos mis amigos jodiendo con derek.

Ya era la hora de las palabras, y esas cosas.
Primero hablo mamá, luego mi hermana, después mis amigos y así.

Mamá dijo por el micro;

-ya que vino derek, ¿no quieres el Xbox?

Si mamá!

Me lo dio, lo fui a guardar, cuando entra mi hermana y dice ve, que hay otra sorpresa.

Fui me senté, y no estaba derek, cuando apagaron las luces, y solo enfocaron las del escenario. Pues el estaba ahí con su guitarra y su hermosa sonrisa.

¿Amor A Distancia?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora