Capítulo 17

1.3K 54 12
                                    

Cuando terminamos, todos aplaudieron, y seguían con las fotos, ya como a las 3:00 de la mañana la gente se comenzó a ir, estaban cansados, y yo también, no miraba la hora de jugar Xbox al otro día. nos alistamos, y nos dimos las buenas noches, y derek me dio un beso en la frente.

Aunque estaba cansada, no podía dormir porque recordaba que solo iba a estar con derek mañana, ya que el domingo tenia que viajar para cali y coger el avión, pero finalmente me dormí.

Al día siguiente, yo me levante de primero, todos estaban dormidos. Saque mi Xbox y me puse a jugar warface, cuando escuche que alguien se levantó, y era derek. Tomo el otro control sin decir nada, y comenzamos a jugar, hasta que dijo

-no puedo creer que me vaya mañana.

Yo solo me encogi de hombros y seguí jugando, al rato se levantaron todos, mis padres se alistaron para ir a tulua a comprar otro juego, que mamá quería *rescata a la princesa ¬¬ *

Se fueron y quedamos mi hermana derek y yo, seguimos jugando, el que perdía pasaba el control.

Asi estuvimos todo el dia, hasta que nos aburrimos.
Nos fuimos a bañar, y ah cambiarnos. Pues íbamos a salir mientras mis padres no estaban, pasamos todo el dia en la calle, hasta que mis padres llamaron a mi hermana, que nos fuéramos a la casa, nos fuimos, al llegar, mamá compro su juego de princesa *:v* pero nos pusimos a ver películas, todo el dia. Yo seguia callada, todos opinaban y yo no.

Se hizo de noche, comimos, y nos sentamos a hablar a que hora íbamos a cali, para llevar a derek.

Yo me levante, y dije;
-ire a dormir, mañana me despiertan a la Hora que se despierten para arreglarnos eh irnos a cali, hasta mañana.

Me acosté a dormir, y como a la mitad de la noche ya estaban todos dormidos.
Asi que seguí durmiendo, al otro dia me despertaron a las 8:30 de la mañana, porque el vuelo de derek salia a las 12:30, ya todos estaban cambiados, solo faltaba yo, iba camino hacia el baño cuando vi las maletas de derek, aun no aceptaba que se iba, pero bueno.

Me bañe, me cambie, tome chocolate, me cepille. Y nos fuimos, en el bus, me fui escuchando música con los audífonos, hasta que derek tomo uno, y me agarro la mano, yo la apreté, no quería soltarlo.
Me quedé dormida, luego derek me levanto, no se cuanto tiempo paso, y me dijo -amor llegamos.

Nos bajamos, esperamos que el avión saliera, y cuando ya era tiempo, todos se despidieron, y yo fui la última, lo abrace con mucha fuerza y llorando le dije;

-te amo derek.

El me apretó y me dijo;

-también te amo, lastima que esto es solo un sueño.

Yo lo solté y le dije
-espera
El me dio un beso en la frente y se despidió de mis padres y hermana, y se fue.
Yo le gritaba derek espera, por favor. Pero el nunca paro, me dio un fuerte dolor en el pecho, que me hizo caer, al cerrar mís ojos, me dije ¿sueño? 
Cuando los abrí, estaba en el hospital, asustada, tenia mangueras por todo mi cuerpo, y un respirador.
Escuche a mama gritar ¡enfermera despertó! 
Llego la enfermera y me reviso, yo no sabía que pasaba, le pregunte a mamá, y me dijo

-mami, quedaste en coma, después de que un coche te atropellara.

-mamá, como asi? Derek donde esta derek?

-Alicia, derek no esta.

-oh verdad que se fue. Respondí.

A lo que mamá dijo

-Alicia... Derek nunca vino.

Co... Como que no mamá, las fotos, todoo.

En ese momento, tuve un paro cardíaco, que mamá tuvo que llamar a la enfermera rápido. Al rato desperté, pues me recupere, y mamá dijo

-mami, derek esta preguntando por ti en mi face, que le digo?

Yo solo me quede callada y luego le respondí

-dile que... Sigo en coma. No le digas nada mas.

Mamá, no dijo nada.
Y envío el mensaje.

Yo solo, se escapo una lágrima y dije

-y mi Xbox?

Mamá se río y dijo

-sabia que dirías eso mi niña, esta en la casa, lo compre antes del accidente.

Bueno por lo menos eso es real.

A los días me dieron de alta y al salir de ese horrendo hospital, dije.

-solo fue un sueño, nada fue real. Era obvio no podía ser perfecto.

Llegue a mi casa, y no entre a Facebook, no cogí mi pc, ni mi celular. Ya no era la misma, escuchaba que llegaban mensajes y pensé en el. Pero no quería nada, cogí el Xbox y dije.

Tanto problema en el amor, vaya... Pero aún lo amo, y sonreí.

           
             Fin.

¿Amor A Distancia?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora