Su mensaje me puso el corazón a mil. Su mensaje decia;
-Alicia, si tu me gustas, y me alegra que yo también te guste, y se que no te gustan las relaciones así, pero ¿te gustaria intentarlo conmigo? Me haces reír mucho, me alegras mis dias, me siento bien contigo, por tu forma de expresarte, por todo por ser tu.
¿se alegra conmigo? El no sabe la clase de persona que soy realmente. Bueno me puse nerviosa, no sabía que decirle, pero a la vez si. Pero tenia miedo de sufrir, o que el sufra, porque como siempre dicen "amor a distancia, relación de cuatro" pero y si no me arriesgo, no voy a saber si gano o pierdo. Entonces envié el mensaje, y hay empezó nuestra aventura.
Mi mensaje decía asi.
-derek tu también me haces feliz, me gusta ver tu sonrisa aunque sea en fotos, aun no sabes muchas cosas de mi, pero te tengo la confianza suficiente para contarte, y espero que tu igual, y si... Si quiero intentarlo contigo. ¿porque no? Me haces feliz.
Después de sentirme nerviosa, me sentí segura.
Porque como dicen "si es tu amor verdadero no te ara sentir nerviosa, te ara sentir segura y con mariposas en el estomago"
Bueno tal vez sea verdad
El comenzó a escribir hasta que lo envío.
-wo Alicia me hace feliz que aceptes. Te prometo que te are feliz, y claro que también confió en ti. Te quiero mucho.
¡ya eramos novios oficialmente! Joder era muy feliz, les juro nunca sentí cosas asi.
Pusimos relación en Facebook, pero pusimos "casados" que loco.
Ya tenía que dormir para ir al cole, pase todo el dia hablando con derek, me despedí.
-cariño me tengo que ir a dormir, cuidate descansa. Te quiero mucho.
Derek me contesto.
-vale amor, yo también te quiero y mucho, descansa vale, y te portas bien en el cole mañana.
-vale cariño, te quierooo.
Ya era dia de ir al colegio, como siempre me levantaba con baba por todo el cachete, despelucada, y fea. Pero con una gran sonrisa.
Me bañe, me aliste y me fui para el colegio y cuando llegue aun no llegaba coraline, la espere sentada hasta que llegó.
-Jajaja uy Alicia, no pues que no querías y ya son novios.
-ya coraline jejeje es que... Es muy lindo.
-ya sabia que ibas a terminar con el.
Bueno entramos a clase todo aburrido, a veces se me acercaban a preguntarme quien era derek y yo solo... Solo ponia una cara de de tonta.
ESTÁS LEYENDO
¿Amor A Distancia?
RomanceSiempre creí que las relaciones a distancia terminan mal, que era una perdida de tiempo, hasta que lo viví. Hola. Mi nombre es Alicia y les contare mi aventura con derek un chico de Internet.