Ya ha pasado dos días, Derek No me ha llamado ¿será que le pasó algo? Vamos Alicia deja el negativismo, pero, el positivismo tampoco me ha traído coas buenas ¿Qué gane? Quedar en co...
-Alicia, llego tu padre, ven a saludarlo- dice mi madre desde la sala.
-Ya voy- digo mientras cierro mi portátil.
Hace rato No veo a mi padre, ¿será que me trajo algo, o más bien, plata?
-Hola papá, tiempo sin verte, te extrañe mucho ¿Cómo has estado?
-Bien, pequeña, Un poco cansado, pero bien. Y tú ¿Cómo has estado?
-bien papá-Mi amor, adivina quién se muda a Colombia, justo en esta ciudad- Dice mi madre contenta
-¿Quién?1- responde mi padre con asombro
-¡MAMÀ!
-¿Te acuerdas de Derek?
-¿el de argentina? ¿El novio de Alicia?
-error papá, ex.-digo Un poco molesta
-Si mi amor, el.- Dice mi madre mientras prende la tele
-Genial ¿y cuando viene?
-pues quedo de llamar ¿Alicia no te ha llamado Hoy?
-No, Ni creo que lo...
-Suena el teléfono-
¿Será que es él?
-Yo contesto- digo toda acelerada.
-si ¿Quién habla?
-Mi amor
Esa voz, obvio es el, obvio es Derek.
-Hola Derek ¿Dónde estás? ¿Si se van a mudar?
-Mi amor, ya estoy en el aeropuerto
-¡HAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!
-¿qué te paso Alicia?- dice mi padre y mi madre Un poco asustados
-Mi amor, ¿Qué te paso?
-Perdonen los tres
Pues con esa noticia quien no va a gritar.
-Dakota, me alisto y salgo de una
-Mi amor, ven con tus padres, los míos están diciendo que si nos pueden hacer el favor de ayudarnos con el trasteo, Y las calles.
-si cariño, yo les digo, espérennos en la entrada, Bueno cerca, No nos demoramos.
-Bueno mi amor, te amo.
Se cuelga la llamada, tengo que alistarme rápido, pero primero tengo que decirles a mis padres
-Mamá, papá, que si podemos ayudar a los padres de Derek en el trasteo y eso, son nuevos y no conocen a nadie, ya están en el aeropuerto.
-Bueno Mi amor, ya vamos- dice mi madre.
-Bueno Alicia, espera como, y vamos- responde mi padre.
Sonrío, Y me voy a mi cuarto para arreglarme, total bañada ya estaba. 10 minutos y ya estaba arreglada.
-¿Ya están listos?
-Si mi amor, vamos- dice mi madre mientras sale de su cuarto- Tu padre ya está sacando el carro.
-Bueno ma
-¿Y ustedes para dónde van?- dice mi hermana mientras se tira en el mueble.
-vamos al aeropuerto, Y vamos a viajar sin ti, por fea- respondo mientras me rio.
-Mamá, ¿entonces para que la llevan a ella?
-Vesta, vamos a recoger a Derek, se muda a Cali y ya está esperándonos
-Uy Por fin, Bueno que les vaya bien, Me lo saludas.
-Bueno, chao, papa ya está esperando
Me subo al auto, estoy muy nerviosa, por fin lo voy a ver, por fin todo se dará
-¿Mamá estoy bien?
-estas herm...-Interrumpe mi padre
-No le digas mentiras, estas fea, Lo vas a espantar, yo que tú, me pongo una bolsa en la cara- Dice mi padre mientras se ríe.
-Ja, ja, ja, tienes suerte de que vas manejando.
Que trancón, ya quiero llegar, que impaciencia, cuanto abra pasado ¿20 minutos?
-Mi amor- dice mi madre
-dime
-Ya llegamos ¿estás lista?
-si mamá, vamos
Me bajo del carro, mi mamá y yo nos vamos adelantando mientras Mi padre deja el carro en el parqueadero.
Llegamos a la entrada, Mi madre entra primero, mientras yo la sigo, ella se hizo más adelante, mientras que yo me quede a un lado de la puerta, estaba buscando a Derek pero No lo encontraba, hasta que vi a mi mamá Hablar con dos personas ¿Quién carajos serán? Me acerque, tenía pena.
-ella es mi Hija Alicia- dice mi madre
-Ho... Hola, Mucho gusto
-¡Alicia! He oído hablar cosas hermosas de ti- dice esa señora con acento de argentina.
No creo que sean ellos, no está Derek aquí
-Hola Alicia, por fin te conozco- dice el señor.
-Un gusto señor, creo que mi madre les hablo mucho de mí- respondo un poco apenada
-No mi niña, no fue tu madre- dice esa señora con voz dulce.
-¿Cómo que no fue ella? Entonces quien más...
-¡ALICIA!
Esa voz, es el... Me giro con prisa, Lo miro y no lo creo.
-¡DEREK!-grito emocionada- ya que estaba lejos
Me pone esa sonrisa, Y no puedo evitar correr hacia él, ignorando a la gente que se atravesaba, hasta que por fin llego, me toma de la cintura y me alza, al bajarme me sonríe a centímetros de mí, es imposible no llorar de la emoción ¡POR FIN!
-Derek... Lo logramos, después de tanto... por fin estamos juntos- digo mientras se me sale las lágrimas.
A Derek se le sale una lágrima, mientras acaricia mi rostro, y sonríe, él es tan perfecto para mí, es lo que más quiero, el amor de mi vida, No quiero separarme de él, No ahora que está conmigo, Y por más que lo intente sé que no me voy a poder olvidar de él, Porque No puedo, sencillamente no puedo, y a la mierda el Hilo rojo, Yo ya encontré el Mío.
-Alicia ¿te puedo besar? A la mierda, Lo ha...
Lo abrazo Y lo beso, No podía con las ganas de por fin sentir esos labios, esos que son míos. Derek me sujeta fuerte, y dice:
-Nunca te dejare ir, cariño, eres todo para Mí- Y me vuelve a besar.
-Bueno, por fin están juntos- dice los padres de Derek
-así que era Derek el que contaba de mí, como no me di cuenta que eran ustedes.
-Hola señora Milena, Mucho gusto
-Hola señor Luis, Un gusto
Derek se presenta, Y yo me presento con los padres de él.
-Bueno vamos, los ayudamos con el trasteo- dice Mi padre.
Ellos se fueron adelantando, así que Nosotros dos salimos de últimos.
-Alicia, cariño, espera.
-¿Qué paso?
-dame la mano
-claro Mi amor ¿pero porque?
-para enfrentarme al mundo contigo.
-te amo Derek.
-Yo más, Mi pequeña.
ESTÁS LEYENDO
¿Amor A Distancia?
RomanceSiempre creí que las relaciones a distancia terminan mal, que era una perdida de tiempo, hasta que lo viví. Hola. Mi nombre es Alicia y les contare mi aventura con derek un chico de Internet.