HALLOWEEN CONTEST;;
Brioche awards 👻Algo de tcest.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Halloween
11: 30Los chicos iban a ir a una fiesta el la guarida de los mutanimales, la fiesta iba a ser a media noche y iban a ir todos sus amigos y aliados.
Pero antes de ir, estaban disfrutando un pequeño momento en pareja.
Mikey y Raph.
— No crees que son demasiados dulces? — pregunto la tortuga de rojo mientras veía los dulces que estaban regados por la mesa de la cocina, el y su novio avían idos pedir dulces a petición de el menor.
— Nunca son suficientes dulces, además no me los voy a comer todos... aún. — dijo mientras guardaba los dulces en un gabinete.
— No comas muchos dulces, no vas a poder dormir — Dijo, mientras abrazaba por detrás a su pareja.
— No~ sabes que me gustan los dulces — Dijo Mikey, mientras se volteaba para abrazar a su novio.
Ambos se dieron un beso tierno, sabían que sus hermanos estaban ocupados así que tenían algo de tiempo.
— Vamos a darnos un baño antes de irnos — dijo, mientras arrastraba a su pequeña pareja.
Leo y Donnie
Ambos estaban acostados en la cama que compartían, estaban viendo una película que avía acabado a se dos minutos ahora solo se estaban besando.
— Te gusto la película? — Pregunto el lider mientras besaba la mejilla de su novio.
— Si, pero sabes que no me gustan las de terror — dijo mientras se apegaba más a su pecho.El líder solo se río, sabía que su novio era al miedoso pero le gustaba como este se apegaba a el cuando se espantaba.
— Mmm... creo que lo olvide — dijo mientras recargaba su mejilla contra la cabeza de su pareja.
— Tu nunca olvidas nada — dijo alzando un poco la voz, aún que después de decir esto fue callado por un tierno beso.
— Contigo olvidó todo lo demás — dijo una vez que se separó y se enterró su cabeza en el cuello de su novio.
Donnie sabía que si seguía así no iban a llegar a la fiesta, rápidamente volteo a ver el reloj en la pared de la habitación.
— leo son las 11:40, si no nos empezamos a ir vamos a llegar tarde — dijo mientras lentamente se separaba de su lider.
— bien... voy a hablarle a los chicos — dijo mientras se separaba para luego pararse.
— ok, yo recojo aquí — dijo, viendo como su novio asentía y cerraba la puerta.
Leo fue al cuarto de sus hermanos, la luz prendida le dió una idea de que ya avían llegado y que estaban en la habitación, cuando ya estuvo frente la puerta la golpeó algo alto para que lo escucharán.
— Chicos, si no queremos llegar tarde hay que irnos llendo — dijo mientras esperaba una respuesta.
— ahora vamos — se escuchó la voz del menor atraves de la puerta.
ESTÁS LEYENDO
TMNT One~shots
De Todoestá serie sólo va a ser de leotello y raphangel 🔞 género yaoi si no les gusta estan invitados a no leerla🔞