🌺 tu aroma 🌺

758 31 5
                                    


Leotello/ Leo= activó Donnie= pasivo

Aquí los chicos son tortugas y Leo y Donnie tienen una relación secreta abra algo de lemon

•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°

El tiene unos bellos ojos rojisos, una linda y suave piel, un tierno huequito en la boca, unos labios carnosos, una gran inteligencia y debo de admitir que el tiene un gran cuerpo pero algo que realmente me encanta de el es...

  Su aroma~

Leonardo cerro su cuaderno y lo guardo estaba dispuesto a dormir hasta que escucho un golpeteo en su puerta, sin muchos ánimos se levantó para abrir la puerta, al abrirla se llevó una sorpresa pues parado al frente de su puerta se encontraba su tortuga favorita.

— Donnie ¿Que pasa? — pregunto el joven líder algo sorprendido de encontrar a su pareja a las 12 de la noche.

— no puedo dormir y me preguntaba si puedo dormir con tigo — pregunto la tortuga vestida de morado.

— claro, pasa — dijo asiendo se a un lado.

— gracias.

No era la primera vez que los dos dormían juntos(no mal piensen) así que sin pena, ambas tortugas se acostaron con Donnie recargando la cabeza en el pecho de Leo, ante ésto un leve rubor apareció en la cara de Leo pues una vez más pudo sentir el calor y el aroma de su pareja, su aroma era una mezcla de café y vainilla que volvia loco al joven líder.

— Leo, tu corazón late muy rápido — dijo el genio poniendo una mano en el pecho de su pareja, volteo a verlo con preocupación no era normal que su corazón latiera asi.

— no es nada amor — dijo acariciando su mejilla, pero al notar la preocupación de su amado lo tranquilizó dándole un beso en la frente — estoy bien.

Donnie hizo un leve puchero, se acercó a la cara de Leo y le deposito un tierno beso, no se avían podido besar en todo el día así que con gusto el mayor le regreso el beso asiendo lo más largo y poco a poco más apasionado, lentamente Donnie se fue subiendo encima de Leo pasando sus manos por el cuello del líder, Leo tomo la cintura del menor atrayendo lo más asia el, nunca antes avían echo eso asi que al terminar se sonrojarón como nunca antes.

— y-yo l-lo siento — el lider desvío la mirada, dando le a entender al de morado su vergüenza.

— n-no, no te preocupes es normal, somos adolescentes nuestras hormonas estan asiendo efecto — Este se acercó a su pareja tomando su mano.

Leonardo jalo a Donnie asia el volviendo lo a besar, esta vez mordiendo su labio inferior para introducir su lengua jugando con ella.

Ambos decidieron dar un gran paso en su relación.

A la mañana siguiente~


Leonardo se despertó siendo acompañado por Donnie, ahora, su Donnie que dormía cómodamente acurrucado a el, se le podía ver las mordidas en su cuello y hombros que seguramente llegaban asta sus piernas.

Una vez más Leo pudo detectar ese embriagante aroma que hacia que se volviera loco sabia que olía a café por el echo de que le gustaba la cafeína pero no sabía por qué el olor a vainilla, le pregutaria luego ahora solo quería disfrutar de la compañía de su pareja y de...

Su aroma...



FIN.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Primer one~shot escrito.

TMNT   One~shotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora