capítulo 2

125 10 26
                                    


Capítulo 2 [ tal vez ]

Pov.Omnisciente

—¿¡Como que no podrás venir!? —gritaron sorprendidos al mismo tiempo lo dos chicos del grupo.

—M-me... M-me invitaron a una... Fiesta... —dijo nerviosa la chica— Y-ya saben que mis padres odian que salga... No me permiten ir a fiestas seguido... Pero Skid y Pump harían una hoy... Y... Tengo permitido salir... —suspiró— lo siento Keith... Y supongo que también me tengo que disculpar contigo —ahora miró al pelirrojo—. lo siento Pico.

—a mi no me importa —respondio el pelirrojo casi de inmediato— Yo solo acompaño a Keith, le rompiste el corazón por cierto... —susurró para si mismo al final.

—n-no te preocupes Cherry, usaré el tiempo de la tarde haciendo otra cosa... E-espero que te diviertas... —contestó el de cabello Cian resignando, y empezando a forzar una sonrisa, no era alguien tan posesivo como para poder obligar a algo a su querida novia—. No te preocupes por mí... Entiendo que te sientes algo alejada del resto con unos padres tan estrictos...

—gr-gracias Keith! Enserio no merezco un novio tan bueno como tú!

Y la de cabello café, se abalanzó hacia su novio.

—claro que no lo mereces... —murmuro el de camisa verde con el ceño fruncido, ¿Que clase de relación era aquella?

—n-no tienes que decir eso... T-tu eres... Un gran chica, me hace muy feliz estar contigo... Aún si solo es esto. —río nervioso el más bajo a la vez que correspondía la repentina acción de la chica.

—ya paren de una vez par de tórtolos! Yo sigo aquí, y los cariños que se quieran dar, en un cuarto porfavor —bromeó el pelirrojo fingiendo enojó, quizás si lo estaba un poco, pero era mayormente consigo mismo.

—vamos Pico... ¡No te sientas solo! Yo y Cherry estaremos siempre contigo! —ánimo el menor— Únete al abrazo! —y extendió una mano esperando al otro chico.

—no es que quiera ser aguafiestas... Pero... Sabes que odio que rompan mi espacio personal.

—no insistas mucho Keith, algún día lograremos sorprenderlo y abrazarlo! —continuó la de cabello café con una sonrisa, uno de sus pasatiempos favoritos era hacer enojar al "amargado", Como ella le decía, del grupo.

—no insistas mucho Keith, algún día lograremos sorprenderlo y abrazarlo! —continuó la de cabello café con una sonrisa, uno de sus pasatiempos favoritos era hacer enojar al "amargado", Como ella le decía, del grupo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Después de unos minutos conversando tranquilamente, llegó la hora de que la de cabello café se retirase. Se despidió de los dos chicos y se fue rápido a su casa para alistarse. Sin darse cuenta de que la sonrisa que su novio le brindo de despedida, se iba desvaneciendo conforme se alejaba más.

—Keith... ¿Estás bien? —pregunto el pelirrojo preocupado por la evidente tristeza de su amigo.

—no... Obviamente no... ¡¿Como quieres que me sienta si mi novia prefiere ir a una fiesta que estar conmigo cuando la dejan salir?! —exclamó ya enojado el de gorra, estaba molesto con la situación— Y-yo... Creo que mientras más pasa el tiempo... Más lejano se siente estar con ella... ¡Nuestro tiempo se reduce! Al igual que mis sentimientos! —el menor empezó a sollozar en silencio tapándose la cara con su antebrazo, una escena terriblemente devastadora para el pelirrojo.

cáncer visual 👊Donde viven las historias. Descúbrelo ahora