Capitulo 1 [ Amigos ]
__________________
Pov.Omnisciente |
—————————Keith! Espérame! —gritaba el pelirrojo corriendo en dirección a su amigo.
—Pi...co...? —Se giro sorprendido el aludido—. Si... ¡Si llegaste! —detuvo su andar.
—ugh... Por lo menos me hubieras esperado... —reclamó agitado mientras se acercaba al de cabello Cian.
—... Pico... Te espere durante 3 horas...
—eh? En serio? —lo miró incrédulo.
A lo que Keith en respuesta frunció levemente el ceño y se volteó dispuesto a ignorarlo. Siguiendo su andar hacia la casa de su novia.
—lo siento Keith... —volvió a hablar detrás de él, siendo completamente ignorado por el menor.
El silencio se empezó a tornar incómodo para el pelirrojo, que se sentía algo mal por no haberle avisado a su amigo que llegaría tarde a su encuentro. Tal vez debería decir cualquier cosa para romper el ambiente pesado, mientras no sea una tontería... Claro está.
—no pensé que me fueras a esperar tanto... —rió nervioso rompiendo por fin el silencio.
Fue ignorado otra vez. ¿Eran mejores amigos? Si. ¿Era un pelea absurda? Si. Pero el más bajo le prestaba atención a cada mínimo detalle. Y el comportamiento despreocupado de su amigo había generado varias "peleas" durante todos sus años de amistad.
Aún así, todo era fácilmente solucionado por el pelirrojo si se trataba de disculparse. Así que aprovechando ser ignorado, se acercó lentamente al contrario por detrás, sujetándolo de los hombros.
—Keith... ¿En serio quieres volver a discutir sobre esto? —susurro ya cerca al oído de su amigo.
El nombrado se estremeció y se volteó notando la cercanía, se alejó como pudo, realmente debería dejar de perdonarlo tan fácilmente.
—s-solo... V-vayamos... Rápido a casa d-de Cherry... Se enojara si... tardamos demasiado... —tartamudeo rojo de la vergüenza y siguió su andar esperando la compañía del otro.
—gané otra vez. —declaró el más alto caminando a su lado.
—no hay un "gané" en esto, solo me enoje y ya.
—nunca quieres aceptar la derrota, eres algo dramático a veces... Deberías cambiarlo, podrías tener discusiones absurdas con cherry si armas discusión tras discusión todo el tiempo.
—a diferencia de ti... ¡Cherry si es completamente amable! No es tan descuidada como tú como para hacerme enojar.
—no es como si fuera tu novio, no tengo que soportar tus dramas cada minuto.
Esas palabras dejaron al de cabello Cian pensando ¿Lo decía de broma? Era obvio que si. Sin embargo, para el se habían tornado raras. El pelirrojo llevaba tiempo haciendo bromas de ese tipo, y aunque la primera vez le causó algo de gracia, todo se tornaba un poco más serio con el tiempo. El mayor detuvo su andar y trato de llamar la atención del contrario al verlo tan metido en sus pensamientos, además de que llegaron al lugar de encuentro.
—Keith —llamó el pelirrojo—. Oye! Keith! —volvió a llamar—. Ugh... ¡Vamos Keith! Presta atención!
—eh? —masculló reaccionando—. Lo siento Pico ¿Que decías?
—que ya llegamos...
—oh! Si...
El menor saco el celular de su bolsillo y empezó a teclear en el. Fue cambiando a diferentes expresiones hasta que algo nervioso volteó a ver a su acompañante, guardo su celular mientras fue pensando en como explicarle la situación.
ESTÁS LEYENDO
cáncer visual 👊
FanfictionKeith y Pico. Podría ser indescriptible el tipo de relación que tienen... Pues no, es muy obvio que son amigos. Los mejores amigos! Pero tal vez pueda cambiar ! O tal vez no... Que uno sienta algo por el otro... Supongo que no ayudaría mucho en su r...