Otoño, la estación favorita de la joven chica de 23 años, hermosa por sus colores cálidos, que a ella le fascinaban, amaba caminar sobre las hojas de los árboles, y escuchar su crujido al romperse.
Esta caminaba tranquila, hasta su edificio con un par de bolsas de despensa en su manos, el clima era algo frío, pero la chica llevaba consigo un abrigo para soportar el frío, ya que en esas épocas en la ciudad el frío era insoportable o al menos eso pensaba ella al provenir de un lugar en donde el frío era algo más leve.
Las puertas de elevador se abrieron, y la joven entró en este marcando el botón hacia el piso 10, bajo del ascensor, y camino un poco para poder abrir la puerta de su departamento y dejando las bolsas arriba de una mesa en la cocina.
La joven se sentó en el sillón, quitando el cubredocas que traía por precaución, al ser una artista, no podía darse el lujo de que alguien en la calle la reconociera.
Descansaba tranquila, pero el sonido de un aparato la saco de su transe, tomando su teléfono y aceptar la llamada.
EUN
- ¡Por fin contestas! Te llame 3 veces y no respondiste mis llamadas, ¿qué es más importante que tu mejor amiga? - cuestión la voz femenina al otro lado de la línea
- no me di cuenta, salí al supermercado a comprar unas cosas- dije cerrando mi ojos levemente
- esta bien, te perdonaré pero necesito que te arregles llego en 1 hora y te quiero lista, iremos a un club, así que vendrás con nosotras quieras o no- dijo la chica regriminandome al final
- Lisa es viernes, tuve un día bastante atareado, y solo quiero dormir, no puedo acompañarlas - dije cansada
Lisa - vamos, te la pasas trabajando ynecesitas un descanso, te prometo que regresaremos temprano ¿si? - dijo la chica quien seguramente estaba haciendo un puchero
- esta bien, pero cuando diga ya, la magia se termino y yo regreso a casa, te veo aquí dentro de una hora- dije para después colgar sin esperar alguna despedida
Me levante del sillón, y camine hasta mi cuarto, tome todo lo necesario para darme una ducha, pasaron alrededor de 25 minutos y salí con una toalla envolviendo mi cuerpo y otra mi cabello mojado.
Tome unos Jeans en color negro y una blusa blanca, con algunos brillos y mi chaqueta de mezclilla, tome la secadora y comencé a pasarla por mi cabello, rice mis pestañas y me coloque algo de labial, tome un par de zapatos para completar mi outfit.
Tome mi teléfono y aun tenia tiempo, me acosté en la cama y caí rendida ante esta.
LISA
Había llegado al departamento, y toque el timbre, pasados unos segundos y lo volví a tocar, nadie respondía, volví a tocar aún más insistente el timbre al igual que la puerta, y apareció una chica con el cabello desordenado y con una cara hinchada.
EUN - perdón, me quedé dormida - habló soñolienta
- me diste un buen susto, vamos te ayudare a arreglar esa carita, no puedes estar así, vamos- dije llevándola al baño
Ayude a la chica con su maquillaje, cuando escucho mi teléfono sonar.
- hola... perfecto ya bajamos - dije para colgar
EUN - ¿quien era? - dijo mi amiga llegando a mi lado
- era Jisso, están abajo esperándonos en el auto, vamos! - dije tomando mi bolsa del sillón y salir del departamento
Entramos al elevador y nos dirigimos hacia el estacionamiento, pudimos ver un auto negro, y este bajo la ventanilla dejando ver a las chicas, sin dudar subimos a este.
ESTÁS LEYENDO
Jamás deje de amarte
RandomDos personas, un solo destino, pero será que la vida los quiere juntos, o sus caminos se separaran de manera repentina. Nadie tiene la respuesta - aunque no te tenga conmigo, jamás dejaré de amarte...