0-1

56 12 0
                                    

Las horas seguían avanzando, la rubia estaba muerta de nervios, no había recibido ninguna llamada o algun mensaje que indicara que su amiga estaba bien, pero simplemente no sabía nada de ella desde el día que supo que su amiga viajaría a otro lugar a terminar algunos asuntos de su trabajo, sin esperar más intenta llamar a su amiga nuevamente...

- "este numero no se encuentra disponible, favor de llamar más tarde"

Los nervios podían más que ella, y lanzó su teléfono al sillón que tenía frente a ella preguntándose el por qué aquella chica peli negra no contestaba, frustrada se lanza al sillón cerca de ella, el sonido del teléfono hace que tome este rápidamente viendo en la pantalla el nombre aquel chico que igualmente se encontraba preocupado.

- ven enseguida al hospital central de Gamnam

Al escuchar esas palabras del joven no espero más y salió rumbo al lugar indicado, la voz del joven sonaba mal, parecía triste y molesto, después de exigirle al taxista ir más rápido llego antes de lo que imaginó, entró desesperada al hospital encontrándose al chico de pelo castaño.

- ella está en peligro, es probable que no pase la noche

Junto al chico subieron hasta un piso privado en donde recorrieron un gran pasillo y entraron a una habitación completamente Blanca, y en la camilla se encontraba la peli negra conectada a mil aparatos para ayudarla a sobrevivir.

- si tan solo hubiera ido con ella, esto jamás hubiera pasado, yo la hubiera protegido

Pudo ver a su amigo romper en un desgarrador llanto a lado de la camilla, ella solo podía darle palabras de aliento, no sabían lo que pasaría con su mejor amiga, solo le quedaba esperar...

(...)

Se encontraba saliendo de la ducha para regresar nuevamente al hospital, habían pasado ya una semana desde que su amiga no despertara de tan profundo sueño, el ruido del teléfono la sorprendió, contestó rápidamente, la frase que escucho jamás la olvidaría en su vida.

- e... ella... m..mu..murió

Dejo caer el teléfono de sus manos para romper en un desgarrador llanto salió de su casa con el pelo mojado, tomo un taxi y salió rumbo al hospital nuevamente, al llegar se encontró al joven fuera de la sala de donde estaba su amigo soltando un fuerte llanto..

- no puede entrar señor, retirese ahora mismo si quiere que llame a seguridad.

La rubia no entendía, había seguridad frente a la habitación de su mejor amiga. El castaño luchaba por poder entrar a la habitación de su amada, pero no consiguia nada.

- ¿por qué no podemos entrar?, somos amigos de la paciente - miró el chico molesto al doctor

- no son familiares directos de la paciente, y los padres negaron la entrada a las personas ajenas a la paciente, así que les pido de favor que se retiren

- NO, NO ME VOY A IR HASTA VERLA!!!, SOY SU NOVIO Y TENGO DERECHO DE VERLA!!

- EXIJO ENTRAR A LA HABITACION, NO SABE CON QUIENES ESTA TRTANDO, AHORA EXIJO VER A MI AMIGA!!

El pasillo se llenó de gritos, la seguridad del hospital se llevaban al castaño y a la rubia fuera de la instalación, no podía creer lo que él médico le decía, su mejor amiga estaba muerta y no le permitieron despedirse de ella, derramó lágrimas de tristeza e impotencia.

Solo podía ver a lo lejos los padre de su amiga salir desgarrados por la noticia y con ellos una chica de blanco, al parecer una enfermera del hospital.

Jamás deje de amarte Donde viven las historias. Descúbrelo ahora