JhopeEl trágico nos hizo pasar una mala racha, llegamos 30 minutos tarde, y aún teníamos que pasar por la alfombra roja, e íbamos todos directamente a ella, caminábamos algo apresurado cuando gire a la izquierda choque con una chica por lo apresurado que venía hizo que ambos calleramos al piso, o almenos ella ya que jungkook me sostuvo para no caer.
Jungkook- hyung¿ estas bien?
— si, estás bien- afirme al menor y pregunte finalmente a la chica
- si no te... preocupes
Jhope ayudo a la chica a levantarse y se llevó un grata sorpresa, era la chica con la que había pasado la tarde, el se disculpo y ella con el, ambos hablaron un poco y se desearon suerte y cada quien siguió su camino.
El evento pasó sin contratiempos, cada quien realizando su presentación, la presentación de mamamoo fue increíble y seguia la nuestra.
Nos presentamos de una manera espectacular, haciendo estallar los gritos en el lugar, seguían las premiaciones, y ahora anunciaría a las ganadora de solista femenina favorita
En la pantalla aparecieron las nominadas al premio y en la pantalla apareció Eun, sonreí al ver su rostro en las enormes pantallas y la hora de presentar a la ganadora se hizo presente y la tensión también...
- ¡ah! Que nervios, este año tenemos nominadas a grandes solistas, si tuviera que elegir a la ganadora definitivamente, votaría por todas, ¿que dices tu hye?
- igualmente joon, todas son artistas de gran talla, y sería difícil escoger a sólo una ganadora, pero sin más preámbulo, la ganadora a la mejor solista femenina del año es?
- Eun!!!
-Eun!!!Me levante de mi asiento viendo a la chica con una leve sonrisa, ella camino hasta el escenario a recibir recibir premio mientras sonada su canción de fondo.
Eun- gracias a todos, estoy sin palabras, realmente estoy sorprendida por recibir este premio, me gustaría agradecer a muchas personas, especialmente a mi fans y familia, promero mejorar en un futuro no muy lejano en mi música, y llegar al corazón de más personas. No quiero aburrirlos con un discurso extenso así que muchas gracias a todos
La chica bajo del escenario, era hora de su presentación.
Su presentación fue increíble, ella volvía su lugar y pasaba cerca de nosostros y nos sonrió a todos levemente.
Eun
La tormentosa alarma sonó apartar de las 7 de la mañana, el evento termino algo tarde sin mencionar la pequeña fiesta después del evento, termine llegando a casa alrededor de las 3 de la mañana.
Con toda la pereza del mi ser, me levante de mi cama, no sin antes llevar conmigo las sabanas hasta el baño.
Termine de hacer mis necesidades y fui a desayunar lo primero que encontrara. Necesitaba mas cereal y leche.
Salí de casa directo a la tienda de conveniencia más cercana, tome una canasta para después tomar los productos que necesitaría, pague y salí del lugar.
Caminaba con los audífonos puestos hasta mi apartamento, pero algo extraño me sorprendió fuera de mi puerta.
— ¿quien es usted? - dije mirando a la persona que se encontraba de cuclillas frente a mi apartamento
Lisa - soy un secuestrador y vengo a llevarte, quien más podría ser mujer, soy la Lisa manoban, tu mejor amiga - hablando lo primero con sarcasmo y recalcando las tres últimas palabras
— ¿por qué no me avisaste que venías? Pude haberte esperado - dije acercándome a abrir la puerta.
Ambas pasamos y serví algo de jugo en dos vasos
Lisa- bueno antes que nada, vine para felicitarte personalmente por ganar a la mejor solista femenina - menciono alegre para después abrazarme
— gracias y ¿las chicas por que no vinieron? - dije separándose de su abrazo
Lisa- bueno se supone que debería de estar practicando en la empresa y ahora me están encubriendo así que es una visita rapida - dijo elevando los hombros algo confundida
— enserió?, bueno en ese caso tienes que regresar, mañana las iré aver, y yo tambien tengo que ir a la empresa y jung no tarda en venir por mi
Lisa- bien te veo mañana , te quiero
Esas fueron las últimas palabras que escuché de la chicas para después despedirme de ella.
____________________
Hola esta es 𝚜𝚎𝚘𝚋𝚒𑁍🐋
Lo primero que me gustaría informar es que tratare de hacer los capítulos más largos y algunos quedarán cortos como este.
El segundo informe es por su en algun futuro surgen inconvenientes, me gustaría aclararlos ahora, en la historia manejare el nombre de "jung" para referirme al manager masculino de rayita, talvez algunos no se confundan, pero al ser el apellido de hoseok, talvez haya algunas confusiones, pero en la historia manejare a Jhope como Jhope, hobi o hoseok, y no por su nombre completo, y si surge algún problema pueden escribirlo y cambiaré el nombre del manager.
Sin más que decir este sería el final de la historia, los veo en el siguiente capítulo.
ESTÁS LEYENDO
Jamás deje de amarte
RandomDos personas, un solo destino, pero será que la vida los quiere juntos, o sus caminos se separaran de manera repentina. Nadie tiene la respuesta - aunque no te tenga conmigo, jamás dejaré de amarte...