Eun
Baje rápidamente las escaleras hasta salir del edificio para tener de frente a un jung nada feliz.
Jung - dije que no quería retrasos, ahora al auto, tienes una reunión con el productor dentro de 35 minutos, así que andando.
Subi al auto sin poner resistencia y me relaje en el asiento, tratando de recuperar el aire.
Salimos del auto y caminamos directamente al ascensor hasta el cuarto piso e ir directamente al estudio de grabación.
Jung- estamos aquí chan, perdón por la demora
Chan- no se preocupen, antes que nada lamento cancelar la reunión a último minuto, tuve que corregir algunos demos pero ahora podemos hablar con más clama.
— no se preocupe, comprendo ahora podemos comenzar.
3 horas las más largas de mi vida, no puedo creer que se me haya ido tanto el tiempo en hablar de una sola cosa, pero así son las cosas en el entretenimiento.
Jung- suk esta en la sala de ensayo, tienes ensayo de las 2 a las 5, ella te dará el resto de la agenda, estare con el CEO.
Camine hasta la sala de prácticas que se encontraba en la misma planta, y al abrir la puerta efectivamente estaba suk junto a unos bailarines al igual que el coreógrafo.
Suk- bien podemos comenzar, calienta primero no queremos que te lastimes.
Y así lo hice, realice los ejercicios de calentamiento antes de comenzar a practicar.
Jhope
En la camioneta venia más dormido que despierto, cuando siento que el auto frena de manera repentina.
Jin- jungkook! , a este paso vas a terminar matándolos a todos a bordo
Suga- te dije que no era buen idea que jungkook condusca la camioneta, aun no esta acostumbrado al trafico de esta ciudad
Jin- esta bien, conduzca de nuevo señor, este niño aun no esta listo para conducir este tipo de camionetas.
El chófer volvió a su asiento para volver a conducir.
Nam- llegan 10 minutos tarde, ¿que ocurrió? - dijo mirándonos salir de la camioneta
Jungkook- a Jin hyung se le hizo buena idea que yo conducirá de casa a la empresa, y casi termino chocando.
Suga- si que eres un peligro al volante jungkook, recuerdamen no dejarte conducir en la ciudad.
Nam- después veremos sobre dejar o no conducir a jungkook, ahora el CEO quiere vernos en su oficina inmediatamente.
Entramos al enorme edificio y fuimos a la oficina del CEO.
Nam- ya estamos todos aquí señor, que es lo que quería decirnos - dijo tomando asiento en el sillón de cuero
Al igual que el tiempo imitamos su acción
Bang- antes que nada, me gustaría felicitarlos por que han trabajado muy duro y también por ganar en todas su categorías, así que es Justo que todos tomen un descanso, su descanso constará de 1 mes entero, sin ningún tipo de evento interno ni externo por parte de la empresa y cualquier otra.
Todos sonreímos y agradecimos al CEO por las vacaciones que recibiriamos como grupo.
Salimos de la empresa ya que nuestras vacaciones comenzarían a correr desde ese momento.
Tomamos la camioneta y esta ves conduci yo hasta llevar a casa.
PSR
Mi mirada solo se concentraba en la revista en mis manos y la televisión encendida del apartamento.
— así que después de muchos años eres alguien famoso y no cualquier famoso, si no un artista mundial
— ya estoy en casa!!
— que bueno que ya estas aquí, por que tengo algo muy importante que decirte min hyung, debemos terminar, yo ya no siento nada por ti, y si me quedo aquí siento me hare daño al igual que a ti, así que lo mejor será que me vaya.
Tenía todas mis maletas hechas y tome todas ellas.
— pero que es lo que dices cariño, yo te amo Y no te voy a dejar ir así de fácil, por favor hablemos esto con más calma y se que podemos solucionarlo
— no hay nada que solucionar min hyung, no eres la persona que yo quiero en mi vida.
— Dime que es lo que tengo que cambiar y lo haré por ti, pero por favor no me dejes - dijo aquel chico suplicante.
— por favor, no me hagas reír, tendrías que ser alguien famoso y millonario para que me quedara contigo, pero eres un fracasado viviendo en un apartamento de quinta, el día que seas alguien famoso o millonario me buscas, mientras no. - dije para alejarme de él y salir de aquel lugar directo al aeropuerto.
Tengo un solo y único objetivo. Era encontrar y volver a estar con Jung hoseok. Y nada ni nadie se interpondrá en mi camino y si es así me encargaré de quitarlo de una o de otra forma.
ESTÁS LEYENDO
Jamás deje de amarte
RandomDos personas, un solo destino, pero será que la vida los quiere juntos, o sus caminos se separaran de manera repentina. Nadie tiene la respuesta - aunque no te tenga conmigo, jamás dejaré de amarte...