Dian Blessly, una medio elfa medio hada de cabello largo y purpura al igual que sus ojos y de una estatura rondando el metro sesenta, similar al de una elfa pequeña, se situaba en el puerto de Rothenkore localizado al norte de dicha ciudad, la cual pertenece a Xanosand, continente situado justo debajo de Grim Hollow.
Dian se disponía a comenzar su viaje por lo que estaba alegre y con muchas ganas de embarcar sin embargo, ella nunca jamás se había alejado tanto de su hogar por lo que tenia algo de miedo. A pesar de ese terror que sentía, se adentro sola en dicho puerto donde había muchos barcos de diversos tamaños y unos mas lujosos que otros. Tras un rato buscando encontró dos barcos que zarpaban a su destino, Grim Hollow. Uno de ellos era muy lujoso, este estaba impecable, parecía completamente nuevo, la proa era inmensa, tanto que había una enorme piscina rodeada por un jardín repleto de arboles y flores. Por otro lado, el segundo barco, era un barco mercantil el estaba lleno de gente que vestían ropa llena de pequeños agujeros, era diminuto y parecía muy antiguo y destartalado. Por lo que Dian comenzó a acercarse al primer barco pero justo antes de entrar, escucho unas risas del otro barco y al asomarse vio a 10 niños rodeando a un hombre, su cara parecía la de un joven sin embargo su cabello corto y blanco al igual que su barba decían lo contrario. Ese hombre estaba contándole anécdotas a los chicos que lo rodeaban mientras les estaba ofreciendo un algo de comer a cada uno. Dian tras ver esa situación decidió que quizás era mejor idea ir en ese barco ya que tal vez no fuera tan lujoso sin embargo desde luego seria mas divertido.
-¿Puedo ayudar a repartir la comida?—pregunto Dian nada mas acercarse al grupo
-Claro—respondió el caballero de pelo blanco.
Dian comenzó a ayudar a repartir arroz y un mendrugo de pan a cada niños. Mientras continuaba dando la comida se paso cerca del hombre de pelo blanco y se dio cuenta que sobre su cabeza flotaba un halo dorado casi translucido como si de un ángel se tratara. Esto le sorprendió pero quito rápido la mirada de dicho circulo dorado tratando que el no se percatara de que lo estaba observando y continuo repartiendo la comida a los niños. Tras acabar con eso, Dian se sentó en el suelo observando como todos comían.
-Toma, aquí esta tu parte—dijo el chico ofreciéndole un plato y sentándose junto a ella a comer el suyo.
-Gracias, no era necesario—dijo Dian sonrojada.
Tras un rato de silencio Dian paro de comer y observo nuevamente el halo de esa persona.
-Oye, ¿Cómo te llamas?—pregunto el chico con la mirada perdida al frente.
-¡Eh! M...Me llamo Dian, Dian Blessly ¿Y tu?—dijo Dian completamente sonrojada y algo alterada pensando que quizás se habría dado cuenta que lo observaba.
-Mi nombre es Marcus Tulius y me alegra ver a gente con buen corazón. ¿Y que haces aquí Dian?—dijo Marcus mirando a Dian.
-Estoy buscando a alguien, y para ello he de ir a Grim Hollow y siendo sincera cuando llegue aquí vi a esos pequeños riendo y me lleno de ternura y quise ayudarte a repartir esa comida. Eso es todo ¿Y tu?¿Ellos son familiares tuyos?—contesto Dian mirando sonriente a los niños
-Yo quiero partir a Grim Hollow también, he de hacerme mas fuerte para velar por la justicia y respecto a los niños...Realmente no los conozco pero no podía quedarme quieto viendo como andaban todos tristes y muertos de hambre—dijo Marcus mirando a los niños.
-Oye, si no es preguntar demasiado, ¿Qué es eso de tu cabeza?—pregunto Dian mirando devuelta a Marcus.
-Es un halo, es descendencia de mi padre Tyr el dios de la justicia siempre lo tengo presente dentro mío. No lo tengo claro del todo pero supongo que es magia divina al igual que esto—dice Marcus mientras invoca a un búho sobre su hombro.
-Ella es la gran duquesa Anastasia Nikoláyevna, su espíritu esta dentro de este búho y me guía al igual que mi padre—continuo mientras acariciaba al búho
-¡Qué! ¿Tu también puedes usar magia?— pregunto extrañada Dian.
-Si, claro, es algo común ¿Por qué te extrañas tanto?—dijo Marcus al ver la reacción de Dian.
-Oh...No lo sabia, me crie en una mansión junto con una familia rica y apenas salí de ahí y de todos los que vivíamos allí yo era la única capaz de hacer magia, de hecho aun no la domino bien...—comento Dian algo apenada.
-Yo vivía en una tierra lejos de aquí donde todo era muy injusto, donde usaban a las personas como objetos y donde lo único que importaba era el poder y el dinero. Todo cambio después de una gran guerra de la cual fue participe, la cual fue tanto mágica, como estratégica, como por su puesto con armas, a causa de dicha guerra también corrió mucha sangre de inocentes. Es por eso que quiero ser mas fuerte, para poder impartir justicia por mi mismo y que ningún inocente derrame mas lagrimas ni sangre—dijo Marcus serio mirando al cielo.
Mientras Dian y Marcus prosiguieron su charla, el barco partió del puerto en dirección a Grim Hollow con ellos dentro. La conversación continuo durante horas y horas y ellos estaban cada vez mas cerca de su destino, y a su vez confiaban mas el uno en el otro.
Al llegar a Grim Hollow, el capitán del barco, un hombre mayor de unos setenta años con pelo blanquecino y grandes entradas, al oír la conversación advirtió a Marcus y Dian sobre que la gente del sur de dicho continente odian la magia y de hecho los usuarios de magia están penados con la muerte por lo que deberían tener cuidado con lo que dicen y con lo que hacen tras embarcar. Marcus al oír esto chasqueo los dedos y tanto el búho como el halo desaparecieron. Tras desembarcar, los niños agradecieron la amabilidad de Dian y Marcus y fueron junto con el capitán del barco hacia un hogar de acogida para ellos pero justo antes de que se marcharan el capitán se volteo.
-Oye una ultima cosa, si lo que buscáis es haceros mas fuertes y utilizas vuestro don, deberíais entrar en una de las famosas escuelas de Grim Hollow. Por lo que se de estas os recomendaría que fuerais a Spectra o a Meridiem. Ambas son escuelas relativamente nuevas pero son las mas completas la primera se encuentra al este y si es verdad que es algo cara sin embargo la segunda la cual esta situada al oeste es totalmente gratis por lo que no tendréis ningún problema—dijo el capitán sonriente.
-Gracias por su amable ayuda señor, nos será muy útil toda la información que nos brindo —dijo Marcus muy serio
-¿Por que hace todo esto por nosotros?—pregunto Dian al ver ese gesto de amabilidad
-Lo hice por que creo que tienen un buen corazón y además me recuerdan a mis hijos—respondió el capitán
Dian tras oír eso sonrió y justo después de agradecérselo le dio una pequeña bolsita con diez doblones de oro por las molestias, este trato de rechazarlo pero tras la insistencia de Dian finalmente aceptó.
Tras alejarse el capitán y los niños, Marcus y Dian hablaron sobre que iban a hacer. Marcus tenia claro que iría a Meridiem ya que no se podía permitir pagar una escuela sin embargo, Dian si podía pagarse su propia matriculación pero ésta decidió seguir junto a su nuevo amigo Marcus y juntos se alejaron del pueblo en el que se encontraban y se dirigieron al oeste, hacia Meridiem.
ESTÁS LEYENDO
Más Allá Del Velo De La Muerte
FantasíaEs mi primera historia la cual esta sacada de mi cabeza y con referencia en muchas obras, situada en un mundo magico donde un grupo de cazadores pasan por miles de aventuras