00.08

384 40 11
                                    

Chapter six.

La casa Hwang era ruidosa, no existía otra palabra con la que el menor pudiera describirla cuando solo tenía cinco minutos dentro de esta, gritos, risas y llantos se escuchaban por todo el lugar. No le molestaba, solo era diferente a lo que acostumbraba, nunca se había visto rodeado de tantos niños tan ruidosos.

Hyunjin soltó su mano -la cual había tomado al ver al chico tan inquieto antes de entrar- para dar un cálido abrazo a, quien Seungmin suponía era, el esposo de su madre, el hombre era alfa, el menor podía olerlo a distancia, no era desagradable pero no era que le gustara tampoco.

El omega podía distinguir algunos olores, olía a bebé, era de los que más destacaban, quizás porque estaba cerca o quizás porque todas las demás personas ahí no tenían un olor definido aún. Quizás como él un par de meses atrás, antes de su primer celo su olor era apenas perceptible, en algunas ocasiones inexistente, incluso dos meses después de este, le tomaban por sorpresa y no iba a mentir, no todos ellos le gustaban, odiaba que al estar enfadado la personas no lo tomaran enserio por su olor, era francamente frustrante.

Veía a una niña, en comparación era más baja y pequeña que él, corriendo de un lado a otro, el pequeño espacio que el pasillo de dejaba ver de la casa era reducido, lograba ver las escaleras que estaban justo enfrente de la puerta a unos cuentos metros, un par de cuadros de fotografías en el pasillo de la entrada junto a un armario y un colgante lleno de llaveros con pocas llaves cada uno.

—¿Pequeño? —regresó su vista a ambos alfas ahí, Hyunjin lo miraba con una chispa de diversión en su rostro, había estado distraído unos momentos y no le había escuchado.

—Lo siento, me distraje —sus mejillas se tornaron rápidamente de color carmín.

—Está bien, solo te presentaba a Hee soo, Hee soo él es Seungmin—Hyunjin no dijo nada más, no podía presentarlo como "él es Seungmin al chico que le di hospedaje solo porque extraño su olor cuando no está cerca"

—Un gusto, Seungmin—extendió su mano para que el menor pudiera estrecharla y el omega lo hizo sin demora.

-El gusto es mío, señor Hwang.

—Oh, no, pequeño, mi apellido no es Hwang —Hyunjin rió bajito pues siempre era fácil que lo confundieran, de igual manera a Heesoo no le molestaba, siempre estaba complacido de que supieran que él se hace cargo de todos los pequeños después de la muerte de su esposa incluso si no eran de su sangre.

—Lo siento, mi error, supuse mal —se avergonzó el menor— ¿Entonces cómo es?

—Tranquilo —le restó importancia, abrió la boca para hablar de nuevo cuando un grito agudo con el nombre del alfa que lo acompañaba llenó sus oídos.

—¡Hyunjun! —una cabellera rubia pronto se vio frente a la cadera del alfa de foxy eyes y un par de brazos la abrazaban fuertemente.

—Oh mi pequeña gran chica —Hyunjin miro ligeramente hacia abajo, tratando de abrazar a la menor, aunque no podía sostenerla bien porque ella se veía realmente aferrada a él. La chica tenía casi la estatura de Seungmin, a pesar de ser dos años menor que él.

—Bien ¿por qué no pasan y toman asiento? —Dan sonrío en dirección al omega que aún veía con curiosidad a Hyunjin y la chica, trataba de encontrar su olor pero simplemente no estaba ahí.

El alfa logró -después de decirle algo bajito a la chica- que le soltara para poder caminar y guiar al omega hasta la estancia.

Hyunjun con un gesto lo invitó a sentarse junto a él en uno de los sofás, la casa estaba ordenada, los gritos y risas contrastaban con el estado del lugar, a primera instancia Seungmin creyó que sería como esa casa que vio una vez en una de las pocas películas que había visto, con juguetes por todas partes y manchas de comida en las paredes. Le sorprendía y aliviaba que no fuera de esa manera.

Interdit; hyunminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora