...porque el amor todo lo puede.

255 3 0
                                    

Narra Albus Seberus, (por fin, este es el ultimo capitulo. Es el mas largo. Tal vez allá una segunda parte )

Aun recuerdo esa historia que un día soñé. Mis padres eran mama y Ginny. También de Lily y James. James era mayor que yo por un año, Lily, menor por dos. Scorpi era hijo de papa y Astoria. Ron y Hermione eran novios y tenían dos hijos, Rose y Hugo se llamaban. No salían Pansy o Blaise. También había una chica, Delphi Riddle. Pude viajar en el tiempo, Lily no era la bruja elemental hay. Vi a mis abuelos, querían mucho a mama.

Al despertar, me encontré en esa realidad. Mi vida fue un sueño. Entonces oigo una voz que canta. Es Lily, entonces donde estoy es un sueño, o estoy muerto.

Presente, después de la discusión.

Aunque agradezco a Lily, es demasiado tarde. Aun hay un Mortifago suelto y es Lucius Malfoy. A el no le agrada que nuestros padres estén juntos. Wow, incluso con el Señor Oscuro muerto, el sigue con el títere de que Draco Malfoy es un traidor. El único traidor aquí es Lucius. El, como hace años Astoria, va a intentar no solo matar a Harry, sino a todos los Malfoys, o sea Draco, Harry, Lily y yo. Por ser diferentes en estatus de sangre, o sea, que somos menos Draco mestizos. Y nos quiere matar por ser mestizos y una deshonra para los Malfoys. Pero abuelo, ¿no ves que si nos matas el linaje Malfoy acaba con nosotros? Parece que no. A Lily se le a puesto el pelo blanco con un punto negro. Todos sabemos que es ese símbolo (menos yo, la de fuera de la historia, me confundo con los colores y los nombres. Un día le yang es blanco y al siguiente negro)

-El yang. Lo malo que hay en lo bueno.-dijo papá. Merlín, no lo sabia, papa. La cuestión era...

-¿Qué significa, papa?-dije

-Ahora sabré mejor cuando se descontrolan los poderes elementales y saldré corriendo-dijo Lily. En ese momento salió corriendo invisible. Sera que no quiere que la sigamos, pensé.

-Que rápido se fue. No nos dejo hablar.

-Por algo se fue, no quería que habláramos.



Con Lily, narra Lily

-Estas perdiendo el control, ¿verdad, fenómeno?-dice un voz familiar, literalmente es de alguien de la familia

-¿Abuelo?¿Eres tu?-digo

-Si, fenómeno, soy yo. Pero estarás muy poco conmigo, pequeña ¡Porque te matare a ti y a tu familia de bichos raros con ayuda de Astoria!-dijo y me mostro a mi tía. Me lanzo un Crucio, pero me quede quieta. Merlín, si supieran que no me hacen efecto la maldiciones imperdonables ni lo habrían intentado. Pero no me conocen.

Ahora si, que comience la batalla final de todos los finales. Merlín, somos Albus, papa, mama y yo contra Lucius y el resto contra Astoria. Me parece que necesitamos gente, me multiplico por veinte y podemos pelear mejor. Al acabar la batalla, los dos Mortifagos están muertos y mis familiares , todos, menos yo, claro esta, están muy debilitados, tanto que alguno esta inconsciente, pues una ola de magia exploto dentro de mi. Solo mata a quien queríamos muerto, el resto solo empezó a sentirse devil. Bueno, tengo que cantar una canción para que se recuperaran⁚

Es esta, disfruten.

-Gente, ya hemos terminado la guerra, ¿Qué tal si nos divertimos?-digo

-Me parece bien, deja que llame a Minni-dice papa

¿Eres un lobo? DrarryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora