Narra Lily, diez años después
Pasamos nuestro tiempo en familia muy felices, Aurora, Blaise y Lisander ya iban a su tercer y cuarto curso (Blaise y Lisander van a cuarto porque ellos nacieron el mismo día que me desmalle, 4 de septiembre). Mis hermanos mellizos van a primer año. Albus y yo hemos acabado los estudios, el es medimago como papa, y yo soy Auror como mama. Ellos dice que he sacado los genes de mama, ¡En un año me meto en mas problemas que el en sus siete años de Hogwarts! Nada, por eso morí dos veces en lo que va de mi vida, en una vida normal no hay tantos problemas, pero no somos muy normales, que se puede decir. Somos magos y brujas, eso en el mundo muggle no es muy normal. Papa y mama me contaron sobre la cara de la bruja. ¡Si los muggles me atrapan me quemaran!
Merlín santo, los muggles son horribles. No podemos vivir en un sitio poblado de al menos uno.
¡Bueno, vamos al presente! Voldemort preparo una nueva batalla (Merlín me libre, no va a descansar hasta ganar) y conozco su plan. El de la ultima vez.
–¡Chica Potter, que alegría verle de nuevo!–dijo Bella, Voldy estaba muerto pero ellos no se iban a rendir tan fácilmente. La pelea fue intensa, perdimos a casi toda la luz.
–¡Ríndete, chica Potter! A menos que quieras ir con tus padres y hermano–dijo Bella. Tenia razón, en la pelea mis familiares murieron, todos. Mis padres, Albus, Ginny, Luna, Hermione, Pansy, Blaise, Ron, George, Bill, Charlie, Percy, Theo, Astoria y los padres de los Weasleys. Todos, solo quedaba yo. También los que están en Hogwarts, pero ellos son otra historia.
–¡Puede que lo perdiera todo, pero por eso sigo luchando! Para tener un futuro mejor.–dije y de mis ojos cayo una lagrima solitaria que no sabia porque la había sacado
–¡Eres como tu madre, chica Potter!–dijo Bella–¡Ven con la única familia que te queda, Lily, ven y no sufrirás la perdida de tus padres!
Entonces un aura caliente rodeo a todos los Mortifagos supervivientes. Y, murieron de calor como si estuvieran en un desierto. Corrí a ver los cuerpos de mis seres queridos sin vida, tuve la sensación de que a mi me la sacaban también. Me puse a cantar una canción que recuperaría sus vidas, con un gran costo, la mía.
Es esta, si la quieren en español, es la segunda. No lo escribo porque entonces seria muy largo este capitulo
Ellos me decían cosas para que parara, como ‶No te vamos a quitar la existencia por la nuestra, sigue tu vida, cuida de tus hermanos y primos″. Yo les respondía ‶Mejor uno a un centenar″. Cuando termine me di cuenta de que estaba llorando. La tercera vez en una vida de veinte años que muero, y, puede que me pase igual que las veces anteriores y siga con vida. Na, esto me quita la vida del todo. Cuando se levantaron yo caí de rodillas.
–¡Lily!¿Por que lo hiciste?¡Todos ya hemos vivido suficiente, tu no!–dijeron papa, mama y Albus
–Ya lo dije, mejor que solo muera uno y vivan un centenar, que viceversa.
–¡Lily, tu apenas has vivido una vida normal!
–¡Y siguiendo con vida tampoco lograre la normalidad!¿Es que no lo ven?¡Soy muy peligrosa para este mundo! Porque soy diferente al resto de personas. Mis padres siendo dos enemigos enamorados, siendo el niño-que-vivió y un ex-Mortifago; yo siendo la bruja elemental. Nunca tendré una vida normal, y menos sin mis seres queridos.–En este punto mi pelo paso de rajo a blanco con un punto negro. El yang.
¡Aquí tienen el yin y el yang!¡Disfruten aprendiéndose al menos los nombres!
No me entere de mucho, solo se que no iba a morir ni yo ni mis seres queridos. Tendríamos por fin una vida mas normal que la de estos veinte años atrás.
ESTÁS LEYENDO
¿Eres un lobo? Drarry
RomansaEn su tercer año de Hogwarts, Harry es mordido por su maestro Remus Lupin, cuando este era un hombre lobo. El siguiente año, el y Draco Malfoy empiezan una relación amorosa en las que ,menos las noches de luna llena, quedan en el lago. Draco no pued...