∆𝐞𝐯𝐞𝐧 𝐭𝐡𝐞 𝐦𝐨𝐬𝐭 𝐛𝐫𝐨𝐤𝐞𝐧 𝐡𝐞𝐚𝐫𝐭 𝐜𝐚𝐧 𝐬𝐮𝐜𝐤𝐥𝐞∆
Holis, posiblemente sí ya te leíste está historia no sepas que pasó,bueno te explico,voy a intentar mejorar el fic,ya que no estaba satisfecho con como Hiba.
Sin más que decir disfruten.Advertencia:contenido explícito,pondré de que parte a que parte para lxs que se lo quieran saltar.
_________________________________-
-"¿entonces que me querías decir?!"-estaba algo frustrado.
-"me gustas, porfavor,no me alejes,solo,déjame amarte,si?"-dijo viendo a esos ojos púrpura que tanto le gustan
¿Yo,le gustó a kaku?,¿Como deveria reaccionar?,¿Porque me sinto feliz,¿A que se refiere?¿Porque yo?.
.
.
.
.Nara el narrador que Nara porque tiene que narar.
¿Kakucho gustaba de el?,aún seguía pensando en eso,no sabía que dicir,¿Como deveria reaccionar?,no sabía qué hacer,en ese momento se puso a pensar el las múltiples veces que Kakucho le había dado indirectas de eso,¿Deveria rechazarlo?,no sabía qué hacer haci que fue a donde la única persona con la cual podía hablar del tema y saber que está no le contaria a nadie,con ella podía ser quien es,podía contarle de todo,era diferente que con kakucho,el,por alguna razón a él le daba miedo el que al contarle alguno de sus fetiches raros y que se fuera de su lado.
-"entonces que querías contarme?"-pregunto la chica algo inquieta pues había tenido un día algo ajetreado.
-"kakucho se me declaro"-dijo cabiz baja.
Akira casi esqupe el café que se estaba tomando.
-"!!!¿Que?!!!"-dijo casi atómica,si bien ya sabía los sentimientos de el pelinegro hacia el moreno,no pensó que este se le fuera a declarar.
-"¿Deveria rechazarlo?".
-"hmm,me parece que no-dijo preparándose otro café,¿Que sientes por kakucho?"-pregunto viendo a izana.
-"el,cuando estoy con el me siento seguro,aveces me da miedo que se Baya y también siento cosas raras cuando lo veo,pero eso solo es por la pubertad"-dijo serio.
-"tal parece que tenemos a dos enamorados"-dijo sonriente.
-"!!!¿Que?!!,¡¡¡No!!!,¡No estoy enamorando de Kaku!!".
-"jajaja,si claro y yo soy una ballena con tutú"-miro a izana muy sonrojado-"solo mira como te pusiste al pensar el el"-dijo señalando una creciente erección-"ach!,pareces mono de 13 años!".
(Mono:en mi país se les dice así Alós niños o jóvenes,se les dice de varias formas,entre ellas:"cipotes","bichos" y raramente "Cábritas",son palabras de es salvador,mi país natal)
ESTÁS LEYENDO
ℂ𝕚𝕖𝕣𝕧𝕠 𝕗𝕚𝕖𝕝 [𝕚𝕫𝕒𝕟𝕒𝕩𝕜𝕒𝕜𝕦𝕔𝕙𝕠]
Fanfictionizana no sabe de sus sentimientos o de el amor puesto que sufrió mucho en su infancia con el transcurso del tiempo se dará cuenta que ama a kakucho su ciervo fiel..