-vamos a ese!!-dijo Izana feliz.
..
.
-nos vamos!!-dijo Izana saliendo de la casa.-suerte-dijo Akira con náuseas.
Ese día solo fueron ellos dos,Akira tenía un "parásito" o eso pensaba ella,rindou se quedó con ella,kisaki y hanma tuvieron una cita al igual que Koko y inupi,finalmente Ran y sanzu fueron a beber,eso los dejaba totalmente solos.
Kakucho vio el entusiasmo de izana,eso lo tenía mal,casi como si fuese a darle diabetes mental,además hace un tiempo que no podía parar de imaginarse a izana con un atuendo,el solo echo de saber que el se la estaba pasando el tiempo pensando en izana de una forma haci de sucia lo hacía sentir que se merecía el infierno.
-kaku-dijo inocente izana haciendo que el más alto saliera de sus pensamientos.
-Si?,pasa algo?.
-ya te había dicho que te amo?-dijo abrazándo el brazo de el menor y acercando su cuerpo,lo único que podía pensar kakucho en ese momento era:"mierda,porque tan jodidamente hermoso y tierno al mismo tiempo que sexy?!!".
-claro que si,y yo?-pregunto incorporándose para disimular su actual calentura.
-si,-dijo agarrando su camisa y jalando de esta para besarlo en sus labios-y,kaku,porque no vamos a ese?-dijo separándose y llevando de la mano a su novio a una atracción la cual consistía en mojar a tus oponentes con pistolas pintura.
-estas seguro?-dijo kakucho,hace seis meses su albina había sido dañada por una pistola y el también haci que no les tenía mucho amor que digamos.
-claro-dijo alegre izana,y es que,¿Como kakucho podría decirle que no a una cara tan pura y tierna?.
Entraron ala atracción con sus manos entrelazadas, kakucho por miedo a que le pase algo a izana y izana porque Akira le dijo que eso contaba como acto de amor y también porque le gustaba y le proporcionaba seguridad y calidez.
-tomen sus pistolas porfavor el juego va a comenzar-aviso una voz proveniente de las paredes.
Habían pasado al rededor de treinta minutos y ya solo quedaban ellos dos y una tipa más.
-iza,ve tú por un lado y yo por el otro ok?-dijo kakucho viendo cómo la chica estaba en medio.
Izana asistió y después de dos minutos la chica estaba fuera del juego,ahora solo estaban ellos dos,¿Quién sería el primero en suicidarse por el otro?,bueno pues fueron los dos al mismo tiempo,¿Y quien ganó?,más fácil aún,la novia de la tipa estaba escondida al ser los dos descalificados ella ganó al instante.
(Inserto imagen de las tipas).
ESTÁS LEYENDO
ℂ𝕚𝕖𝕣𝕧𝕠 𝕗𝕚𝕖𝕝 [𝕚𝕫𝕒𝕟𝕒𝕩𝕜𝕒𝕜𝕦𝕔𝕙𝕠]
Fanfictionizana no sabe de sus sentimientos o de el amor puesto que sufrió mucho en su infancia con el transcurso del tiempo se dará cuenta que ama a kakucho su ciervo fiel..