𝕌𝕟 𝕗𝕦𝕥𝕦𝕣𝕠 𝕖𝕟 𝕕𝕠𝕟𝕕𝕖 𝕤𝕠𝕞𝕠𝕤 𝕗𝕖𝕝𝕚𝕔𝕖𝕤

246 25 15
                                    

-y si adoptamos uno o una retoño?-pregunto izana desde su cama matrimonial-de todos modos ya estamos casados-dijo viendo su anillo mientras sonreía.

.

.

.

Izana y kakucho ya no eran esos niños de 18 años del pasado ahora ya eran dos adultos echos y derechos de 30 años,tenían su propia organización,estaban casados,todos sus conocidos están bien,¿Que más falta?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Izana y kakucho ya no eran esos niños de 18 años del pasado ahora ya eran dos adultos echos y derechos de 30 años,tenían su propia organización,estaban casados,todos sus conocidos están bien,¿Que más falta?.

Hace algunos días izana se había entusiasmado con la idea de tener un/a hija/o,y esa idea no se Hiba a ir fácilmente.

Le había gustado esa idea porque eso fue lo que hicieron Hanma y Kisaki, casualmente su hijo era bastante parecido a ellos,lo cual Akira definió como,:"que Dios se los mando como una bendición apesar de no consederle a Kisaki ser mujer y poder dar a luz,son obras que el señor hace".

Obviamente no sabía si kakucho estaría de acuerdo con la idea,por eso solo fue a ver Alós niños del orfanato.

Al entrar una monja le saludo cordialmente y muy amable.

-muy buenos días mi estimado,¿Le puedo ayudar en algo?-pregunto con una sonrisa de oreja a ojera la monjita.

-si,bueno-se rasco la nuca-esque,quería ver si podía adoptar,verá,mi esposo y yo nos casamos hace tres meses,y pues pensaba en si adoptamos a un o una bebé-dijo nervioso,no sabía cómo reaccionaria la monjita,sobre todo porque en Japón la homosexualidad no está muy buen vista y mucho menos el matrimonio homosexual.

-ya veo,puede pasar a verles,por cierto felicidades por usted y su esposo,ojalá hayan tenido una hermosa boda y luna de miel-dijo feliz-hay,pero mis modales!!-le agaro del brazo-venga,venga,lo voy a llevar con los niños.

Izana Hiba algo confundido,tal parece que Akira y Daniela tenían razón,no todos/as los/as católic@s tienen ese pensamiento homofobico.

-ellos son,niños saluden porfavor-dijo la monjita,pero algo no salió como ella quería y esque lo niños corrieron a abrazarle-¿Niños,pasa algo?.

-esque,teníamos miedo porque Tasha nos contó un cuento de Teror-dijo sollozando un niño pequeño.

-bueno,eso lo hablaremos después,por favor saluden mis niños-dijo alo que está vez si saludaron-okey,el es mikamura-dijo apuntando a un niño.

Pasaron unos veinte minutos cuando la monjita havia perminado de presentar ya solo faltaba una,una bebé.

-y ella,no tiene nombre,la dejaron en la puerta hace dos días,me dio mucha lástima y el padre de la iglesia me permito que se quedará.

El lugar en si no era un orfanato era más bien decirle una iglesia algo grande.

Cuando izana se acercó la niña al ver que su cuerpo havia tapado la luz habrio sus ojitos,en ese instante izana ya sabía que ella era la indicada.

🎉 Has terminado de leer ℂ𝕚𝕖𝕣𝕧𝕠 𝕗𝕚𝕖𝕝 [𝕚𝕫𝕒𝕟𝕒𝕩𝕜𝕒𝕜𝕦𝕔𝕙𝕠] 🎉
ℂ𝕚𝕖𝕣𝕧𝕠 𝕗𝕚𝕖𝕝 [𝕚𝕫𝕒𝕟𝕒𝕩𝕜𝕒𝕜𝕦𝕔𝕙𝕠]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora