-me gusta este-dijo izana viendo un conjunto de ropa.
.
.
.
.
.
.
-ya están listos?-pregunto Akira con su típica pose de madre Latinoaméricana.
-si-dijo bajando izana.
-Bueno, Rindou,Ran algo que necesiten?.
-talvez ropa interior-dijo Ran.
-algo que no sea eso?.
-una cerveza.
-bueno,Kaku,iza,nos vamos!!,volvemos en unas horas.
|••••|
-okey,esa tienda primero-dijo señalando a una tienda que vendía ropa-pruebate este-dijo pasándole una prenda a izana.
-t-te q-queda muy bien-dijo kakucho.
-hum,enserio?-hizo una cara picara-sabes como me vería sin esto?-estas palabras hicieron sonrojar al más alto.
-casi pareciera que están pasando por la etapa de chicos 13 años que en lo único en lo que piensan es en cojer,haber señores ya calmen sus hormonas okey?.
Izana hizo un leve puchero.
-mira este!!!-dijo Akira viendo otro conjunto-voy a ver si tienen para los dos,se verían muy bien a conjunto.
-haver-dijo izana para agarrar la prenda y ponérsela.
-acetable,Kaku,pruebate uno de tu talla.
|••••|
-no creen que compraron demasiado?-pregunto el pelinegro.
-para nada-dijo Akira.
-ademas,Kaku,mira!!!!-dijo mostrándole unos aritos-tu ponte uno en una oreja y yo me la pondré en la otra,como pareja.
"Como pareja"fue lo que lo dejo en shock,cada vez izana se Hiba hablandando mas y mas,hasta el punto en donde le valía madres gritar enfrente de todos que amaba a kakucho y le valía aún más su orgullo,últimamente le gustaba que kakucho actuará dominante o tuviera la iniciativa.
Esa era una faceta de izana la cual el no conocía,pero sabía bien que el era el único que podía tener a su albina haci.
.
.
.
Fin.
Ja,se la creyeron.
Perdón si el cap está aburrido o muy PERO MUY corto esque es un fragmento de la misma historia que estoy haciendo,bueno los veo en el prox cap.
Si,hoy no hay memes¿Porque?porque el pinche files se me arruinó y ya no me deja poner más de 5 imágenes,en fin espero que el porx cap si me deje.
A,y por cierto PLS voten.
Bye se la lavan.
Atte:la fina.
ESTÁS LEYENDO
ℂ𝕚𝕖𝕣𝕧𝕠 𝕗𝕚𝕖𝕝 [𝕚𝕫𝕒𝕟𝕒𝕩𝕜𝕒𝕜𝕦𝕔𝕙𝕠]
Fanfictionizana no sabe de sus sentimientos o de el amor puesto que sufrió mucho en su infancia con el transcurso del tiempo se dará cuenta que ama a kakucho su ciervo fiel..