Poderes (maraton 6/10)

471 16 2
                                    

POV Canadá:

Estaba junto con ONU esperando las cartas del tricolor menor, pero este no había dado rastros de vida desde hace 2 días, desde que había tenido el ataque de corrupción lo habían llevado a una habitación lejos de aquí o eso es lo que nos dijo en una de sus pequeñas cartas.

Agarre una de las cartas que nos había costado varias horas en traducirla ya que estaba en el idioma original del mexicano, mire a la organización que estaba escribiendo en la libreta que tenía en la cama junto con un mapa de Europa que le había pedido a mi ex hermano.

C: tenemos que irnos rápido de aquí {dije tomando la carta y releyendo el plan que nos habían dado}.

On: {suspira} lo sé pero no hay forma de escapar de un lugar sin que nos atrapen {dice señalando el lugar que tenía encerrado en el mapa}.

C: necesitamos mandar un mensaje a los de afuera {dije con una mirada pensativa} cual es el país amigo más cercano?

On: Polonia está al lado pero no estoy seguro de mandar el mensaje {dice anotando la idea en la libreta para arrancarla y doblarla}.

C: porque? {pregunte mirándolo pegarlo debajo de la cama}.

On: será casi imposible mandar el mensaje a menos que puedas teletransportarlo {dice escribiendo algo en la libreta que por la manera en la que lo escribió era para el mexicano}.

C: qué le vas a escribir?

On: que voy a dibujar un paisaje polaco {dice para agarrarse la cabeza} ahg!

C: qué pasó? {pregunte con preocupación}.

On: basta! {su cabello calló en su cara y cubrió sus ojos}.

C: ONU! {trate de llegar a él pero las cadenas me impidieron llegar a él así que jale con más fuerza y derrrepente las cadenas ya no me sujetaban y puse mi mano en su hombro} estás bien?

On: si {dice volteando a verme a los ojos y me sorprendí al ver que sus ojos eran de color amarillo}.

C: qué pasó? {pregunte para tocar su cara con suavidad pero este movió su cara hacia otro lado} ONU háblame.

On: no soy ONU {dice con un leve sonrojo}.

C: eh? {estaba muy confundido por lo que me acababa de decir}.

On: es una organización de varios países por lo que además de él yo también existo y me llamo Oliver {dice agarrando mi muñeca y apartándolas}.

C: oh...{realmente no sabia cómo reaccionar}.

Ol: pero de todas formas tengo que encargarme del plan de escape {dice acomodándose el cabello} bueno dejemos de hablar de mi {dice mirándome} como lograste quitarte las cadenas? {pregunto mirando mis muñecas desnudas}.

C: eh? {mire mis muñecas y era cierto no las tenía} no lo sé tal vez hice suficiente fuerza {dije tocando mis muñecas con felicidad}.

Ol: {mira mi cama donde estaban las cadenas} tráelas {dice con seriedad}.

C: bueno {le lleve las cadenas y los grilletes}.

Ol: es curioso {dice agarrando los grilletes} no están rotos incluso están cerrados {dice mostrándomelas}.

C: eso es extraño {dije sorprendido}.

Ol: déjame probar algo {agarra el cuaderno y lo pone en frente del pelirrojo} trata de atravesarlo con la mano {me dice con tranquilidad}.

C: que cosa? {pregunte nervioso ya que me estaba pidiendo algo imposible}.

Ol: solo hazlo {me dijo con seriedad}.

A malos tiempos ponle buena cara(Rusia x México),(Ucrania x Canadá),(USA x ONU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora