POV Perú:
Pe: tengo un excelente plan {dije con una sonrisa}.
Bra: cual? {pregunto con un susurro que casi no se escuchaba}
Pe: vengan {dice llevándoselos a una esquina lejos de la pelea} tenemos que hacer nuestra propia investigación.
Bo: pero las organizaciones ya la están haciendo {dijo con un poco de nerviosismo}.
Pe: hermanito no seas iluso {dije con una pequeña risa} no van a conseguir nada, tenemos que buscarlos por nuestros propios medios {digo para mirar al gringo que estaba siendo defendido por la OEA} porque al parecer hay personas lo están defendiendo.
Pe: {tomo aire} que piensas Brasil?
Br: si Bolivia está de acuerdo lo haré {dice con una mirada seria}.
Pe: entonces que dices hermanito? {dije extendiendo mi mano}.
Bo: lo haré {dice para tomar mi mano con una sonrisa}.
Pe: bien vamos a buscar más personas {dije para ir hacia Argentina}.
Bo: bien.
Me acerqué al argentino que estaba peleando con la organización, lo tomé del brazo y este me miro con enojo, yo le hice una seña que hizo que se acercara conmigo además que la seña se hizo con un mensaje a todos, en menos de 3 segundos todos ya estaban en la esquina y estábamos hablando del plan.
Pe: bien tenemos que investigar a los países sospechosos {dije para mirarlos a todos}.
Ar: yo no puedo ir con USA porque es muy obvio {dice para sonreír} quiero ir por los europeos.
Ch: estoy de acuerdo yo también estaré con ellos {dice para acercarse al argentino}.
Pe: bien, pero necesitamos alguien que consiga información de USA.
Todos: ... {se pusieron a pensar que hacer}.
Bo: necesitamos a alguien que no levante sospechas, pero donde encontramos a alguien así? {pregunto con una mano en la barbilla}.
Todos/Bolivia: {miraron con una sonrisa al menor de los "hermanos"}.
Bo: qué cosa? {pregunto con duda, pero se dio cuenta lo que pensaban} no no no y no yo no hablaré con ese estupido gringo.
Pe: tu eres el único con la fama de ser inocente {dice con una sonrisa divertida}.
Bo: bien {dice con un sonrojo de vergüenza porque todos lo veían}.
Pe: hermanito puedes sacarlo? {pregunte para tocar su hombro}.
Bo: {cerró los ojos y derrepente los abrió, uno de sus ojos era totalmente negro} buenos días hermanitos me llamaban {dice con una voz seria}.
Pe: gracias por llegar Bol {dije para decirle el plan} necesitamos que le hables al gringo y le saques toda la información que puedas de la desaparición de México.
Bol: antes de que se den cuenta sabré donde esta {dice con una sonrisa de orgullo}.
Pe: quieres algo a cambio verdad? {pregunte, para ver cómo el colombiano tuvo que ir con el FBI}.
Bol: si ya sabes eso para que preguntas {dice con una sonrisa de lado} pero en este caso no quiero algo.
Pe: así? {pregunto con una sonrisa ya que no lo creía}.
ESTÁS LEYENDO
A malos tiempos ponle buena cara(Rusia x México),(Ucrania x Canadá),(USA x ONU)
FanficRusia se obsesionó con el mexicano, hasta el punto de secuestrarlo.