*Sin restricciones* +18

1.8K 85 39
                                    

Pov narradora:

Rusia de verdad se enojó a si que sin decir nada siguió caminando haciendo que el mexicano se preocupara.

M:Rusia qué pasa?

R:...

M:Rusia me estás asustando...

R:sabes, eres muy atrevido, por lo que te voy a castigar, pero por ahora duerme~ {lo noquea}.

Rusia siguió su camino, hasta que llegó a un cuarto donde estaba el ucraniano y el estadounidense, se voltearon con aburrimiento, le hicieron varias preguntas cuando vieron al mexicano inconsciente en sus brazos, este simplemente puso al mexicano por un momento en su hombro derecho y con su mano hizo una seña de la puerta con el cartel que decía "cuartos para cuando sea el momento" el ucraniano miró sorprendido a su hermano aunque el estadounidense simplemente sonrió.

US:{se para} ahora regreso~

Uc:adonde vas?

Us:no es obvio voy por lo que nos pertenece, si sigues haciendo preguntas tontas no traigo a Canadá.

Uc:bien ten cuidado.

Us:si si lo que sea, si quieres ser productivo ve y arregla los cuartos.

Uc:voy! Hermano espérame!

Cuando los hermanos se perdieron en la puerta, USA regreso al cuarto donde estaban los demás, la organización forcejeó y pataleó mucho, mientras que el canadiense trataba de hablar con su hermano.

C:hermano por favor {llorando}.

Us:can... si no lloras lo harás más fácil y no van a hacerte daño {tratando de consolarlo}.

C:por favor prometo no volver a ir a fiestas de los latinos {tratando de escapar}.

Us:hermanito vamos mereces un castigo pero si te hacen más daño de lo necesario lo voy a matar.

O:déjanos maldito!!

Us:amor supe que intentaron escapar, a si que mejor dejen de comportarse como niños pequeños y quédense quietos!

C:prometo no volver a siquiera pensar escapar pero detente por favor! {llorando más}.

Us:can, hermanito vamos solo {suspiro} no puedo verte sufrir a si que {noquea a los dos}.

El estadounidense simplemente siguió cargándolos hasta el lugar especial, en cuanto pasó la puerta había un largo pasillo con 3 puertas a una gran distancia entre ellas, entró a la que estaba más cerca que decía "Ucrania" el cuarto era enorme, una cama matrimonial, un gran armario, y algunas cosas sin importancia, puso con mucho cuidado a Canadá en la cama y lo encadenó salió del cuarto y entró en el que decía su nombre.

Fin pov narradora.

POV Rusia:

Ya tenía todo listo, México estaba en la cama encadenado con cuidado de que no se lastimara, ya que soy el único con ese derecho, hasta le puse unas almuahdillas, solo falta que se despierte y listo comenzaré con el castigo, después de media hora escuché un quejido de dolor, volteé y vi como el amor de mi vida despertaba lentamente.

M:ahg mi cabeza

R:amor que bueno que ya despertaste!

M:eh? Rusia?... si si a la chingada no vez que me duele la cabeza?

R:mex vamos! Te dolerá más... {va hacia el closed y saca un látigo}.

M:eh?! Espera!! {forcejeo} podemos hablar.

R:fui paciente contigo!, {latigazo} te puse en un cuarto grande! {latigazo} te di de comer tu comida favorita! {latigazo} y a si me pagas!!??

M:{llorando} l-lo s-siento n-no l-lo v-volveré a h-hacer.

R:o claro que no lo volverás a hacer {suelta el látigo} yo me encargare de eso.

M:p-por f-favor {llorando más}.

R:bien amor~ continuamos?

M:n-no p-por f-favor.... {hick}

R:eres muy tierno a si pero mejor no grites~ {le pone una mordaza} ahora si eres el más lindo.

M:{llorando como si no hubiera mañana}.

Me dio un poco de cosita verlo llorar, pero recordé porque lo hago, a si que con un suspiro , fui al closed y saqué una caja, la abrí y saqué un vibrador y un bote de lubricante, me acerque a mi presa, y lentamente le quite la ropa hasta dejarlo como vino al mundo, de la caja también saqué varias herramientas de varios tipos y tamaños, y un pequeño dispositivo que es casi del tamaño de la palma de mi mano, sonreí y volví a ponerlo en la caja eso sería para luego.

Abrí las piernas de MI hermoso mexicano , garre el bote de lubricante y me puse un poco en mi mano y empecé a rozar la única entrada de mi amado, este empezó a soltar pequeños quejidos, de poco a poco metí uno de mis dedos haciendo que este soltara un quejido ahogado, empecé a jugar en su interior y metí mi segundo dedo.

R:eres hermoso, pero no te preocupes voy a no lastimarte.

M: mmnggg!~

R:sabes? Quiero oír tus gemidos~ {le quita la mordaza}.

M:ah~ ah~ Rusia~

R: que lindo~

Saqué mis dedos y me quite mi ropa, con mucho cuidado guié mi miembro a su entrada y lentamente entre, haciendo que el mexicano soltara un pequeño grito.

R:estas estrecho~

M:Rusia~ p-para~ ah~ ah~ {gimiendo de dolor}.

R:amor sabes que no parare~ cuando estes listo me avisas para que me pueda mover {entrando del todo}.

M:m-me d-duele~

R:te acostumbras.

Fin POV Rusia.
POV México:

Era muy grande, no se como esa cosa entro en mi, pero algo si sabía era doloroso y mucho, después de un rato todavía me dolía pero no tanto como cuando entro, creo que se dio cuenta de eso porque empezó a moverse de una manera lenta, solté un quejido eso era doloroso, cerré los ojos para tratar de perderme en mis pensamientos, pero el me agarro del mentón y me dio un beso necesitado, no quería realmente no quería pero su fuerza me hizo devolverlo con miedo, supongo que le di lo que quería porque subió la velocidad, estaba teniendo una lucha mental porque por una parte es placentero pero ¡me está volviendo dios!

Empezó a seguir con eso y yo ya me había rendido me dolía todo y no podía hacer nada al respeto, solamente me deje usar mientras lloraba, de pronto sentí como se ponía más duro y a pesar de que ya sabía que iba a pasar me puse nervioso y traté de apartarlo pero fue muy tarde se corrio dentro, lo cual me hizo sentir asqueroso, quería desmayarme pero este saco su miembro haciendo que soltara un quejido.

R:eres más increíble de lo que pensé~

M:R-Rusia p-por f-favor p-para {jadeando}.

R:je, cariño te estoy castigado a si que no~ {acercándose a la boca del latino}.

M:e-eh?? Q-que haces??

R:lo mismo~ {agarrando su boca haciendo que la abra} ahora es más simple~ {le mete el miembro en la boca} si lo muerdes te ira muy mal~

Al igual que con mi entrada me empezó a penetrar la boca, me estaba atragantando pero el contusionaba incluso con más velocidad, intenté separarlo o respirar pero no podía a si que en un punto me desmaye,siendo el grito de Rusia a la lejanía lo último que escuché.

A malos tiempos ponle buena cara(Rusia x México),(Ucrania x Canadá),(USA x ONU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora