POV ONU:
Desperté lentamente, me dolía a horrores la cabeza, intenté agarrarme la cabeza pero me di cuenta que tenía las muñecas atadas a la cabecera,entonces desperté bien, también me di cuenta que tenía las piernas abiertas amarradas con cuerdas al techo, entre en pánico, quería gritar pero estaba amordazado, voltee a ver los lados encontrándome con USA sentado a lado de la cama mientras leía un libro, me volteó a ver y se acercó, inmediatamente intenté alejarme pero me agarró del mentón.
USA: que bueno que ya despertaste, me preocupe un poco, pero me dio el tiempo suficiente para amarrarte bien y prepararlo todo {sonriendo}.
ONU:mmmggg?
USA: tranquilo amor, si no te mueves mucho no te lastimare más de lo necesario.
Se alejó un poco y se acercó al closed, no podía verlo bien pero sabía que no era algo bueno, cuando se volteó traía una caja grande con un listón rojo que terminaba en moño, se acercó a la cama y la abrió mientras tarareaba una canción que no reconocí, de la caja saco varias cosas de las cuales eran notorias: un bote de lubricante, una cajita transparente con agujas, varios juguetes y un encendedor.
USA:bueno verás, esto era para después pero no me lo dejaste fácil, {suspiro} si te quedas quieto tal vez te daré un premio, por ahora te voy a castigar.
Me asuste, pero chasqueo los dedos causando que algunas estrellas se intentarán estrellar en mi, por reflejo mis alas salieron para intentar protegerme, lo cual consiguió pero unas cadenas se amarraron a ellas, me asusté e intenté guardarlas o hacerlas desaparecer pero no respondían, una risa me hizo mirar hacia arriba donde se encontraba aquel maldito país.
USA:jeje ahora si te tengo como quiero, {agarra unas tijeras}, no te preocupes solo es un pequeño corte.
Me asuste y con desesperación seguí tratando de liberar mis alas, se acercó a mi y empezó a tocar mis alas, saco un plumón de color azul, cerré los ojos con miedo a sabiendas que era lo que iba a pasar.
Fin pov ONU.
POV Narradora:
USA marcó un pequeño camino en las puntas de las alas, agarró las tijeras y con mucho cuidado corto las plumas que estaban marcadas, para que no quedaran mal puestas, la organización soltaba gritos amordazados, cuando terminaron de cortar aquellas plumas, el país sonrió y vio con una sonrisa la situación.
USA:quedaste bien, no parece qué pasó nada.
ONU:{jadeó entrecortado}.
USA: te quitaré la mordaza, pero si no gritas bien?
ONU:{asiente con dificultad}.
USA:bien {le quita la mordaza}.
ONU:p-porque?
USA:era necesario para que no puedas escapar volando, pero parece que te duele a si que {chasquea los dedos}.
ONU:{desaparecen sus alas}.
USA:pero no terminamos cari~
Fin POV narradora.
POV ONU de nuevo:
Maldita sea si sigue a si va a darme un ataque al corazón, vi con terror como se subía a la cama, realmente me espanto la idea de que me volviera a lastimar, hizo a un lado las cuerdas y me agarró del mentón y me beso con delicadeza, no quería corresponder pero vi como sacaba estrellas y de inmediato correspondí con miedo, parece que le gusto ya que se separó con una sonrisa.
Bajo una de sus manos hasta mi pecho y con descaro empezó a jugar con mis tetillas lo cual me hizo exaltarme, no era placentero en lo absoluto, pero lo puso en su boca, tenía miedo de lo que estaba pasando, de pronto su otra mano pasó por debajo hasta mi entrada, masajeo y de pronto metió uno de sus dedos, solté un quejido de dolor y traté de separarme de él pero solo me causó más dolor, a si que me quede quieto esperando que el dolor fuera menor, pero al parecer no lo entendió bien ya que saco el dedo y con mucho cuidado metió aquel pedazo de carne que tenía como pene.
Volví a quedarme quito, se acercó a mi oído y susurró "no me voy a mover hasta que te acostumbres" y se quedó quieto en aquella posición, realmente apreció que no fuera mi primera vez, ya que no lo quiero ni imaginar perderla con este tipo, después de unos largos minutos me empezó a doler menos y por lo tanto me medio destense, lo cual se dio cuenta ya que empezó a moverse con lentitud, jadie mientras aumentaba la velocidad de sus envestidas, realmente es grande, grite cuando sentí una mordida en mi hombro izquierdo, me volvió a besar con desesperación, a lo cual correspondí, seguimos a si hasta que me agarró más fuerte y se corrio en mi interior.
USA:eres increíble amor~
ONU: {jadeando}.
USA:bueno me tengo que ir y tú tienes que descansar a si que {lo noquea}.
ESTÁS LEYENDO
A malos tiempos ponle buena cara(Rusia x México),(Ucrania x Canadá),(USA x ONU)
Fiksi PenggemarRusia se obsesionó con el mexicano, hasta el punto de secuestrarlo.