La clase pasaba normal, mientras esta pasaba el joven Tanjiro estaba sumergido en sus pensamientos. Pensaba en lo que había pasado el día de ayer, denuevo. Todas las conclusiones llegaban a que el hombre era un vampiro y ahora el también lo era, ya que en su sangre corría su ADN, pero eso era estúpido, esas criaturas eran ficticias, quizás por la hambre que sentía estaba pensando cosas que no eran.Las ventajas y desventajas de ser lo que era:
ㅡ Ser mas guapo
ㅡ Tener hambre todo el tiempo.
ㅡ Las comidas tienen sabor, pero no alimentan.
ㅡ Sus colmillos le rompen la boca, ¿Como algo puede ser tan filoso? Lo peor es que no se iban.
ㅡ Hay gente que ahora es mas llamativa.Habian mas contras que pros, Tanjiro estaba seguro que todo era una pesadilla y que pronto iba a terminar.
La clase por fin terminó, rápidamente salió de ahí, se estaba mareando estando al lado de tanta gente, el olor de Kanao llegó a sus fosas nasales, se volteó y vio a su linda mejor amiga.
ㅡ ¿Esto es realmente un glow up? ㅡ preguntó admirando a su contrario ㅡ Tanjiro, somos women love women y men love men solidarity, así me vas a robar a todas las chicas, ¿Sabes?
ㅡ Ay, Kanao, no es para tanto ㅡ exclamó el Kamado sonrojado por lo que había dicho su amiga.
ㅡ Jaja, bueno Romeo, vamos a comer, tengo hambre ㅡ dijo la chica y tomó el brazo de su acompañante, para guiarlo a la azotea y comer ahí.
Tanjiro no tenía ganas de comer, su estomago se sentía vacio y sentía que moriría de inanición, justo en la escuela. Sus pensamientos se esfumaron al llegar a la azotea, tomaron asiento.
ㅡ Kanao, creo que soy un ghoul ㅡ dijo de la nada el mas alto, para después solo escuchar una carcajada de la chica.
ㅡ Tanjiro no te nos vayas ㅡ la chica comenzó a sacudir a su amigo, quien estaba en otra galaxia.
Kanao sospechaba que algo le había pasado a su amigo, estaba mas guapo, tenia la cicatriz mas grande, este día no hablaba como de costumbre y no había sonreído ni una sola vez.
ㅡ ¿¡Te gusta Zenitsu!? ㅡ de la nada gritó Kanao, Tanjiro al escucharla le trató de tapar la boca, con la cara rojisima.
Al tratar de alejarse del chico se cortó el dedo, quizás con una roca, o con un vidrio roto, no lo sabría decir. Un grito ahogado fue soltado por la chica, para después mirarse la mano, la cual sangraba.
ㅡ Mierda, me dolió demasiado ㅡ dijo la de cabellos negros, para luego maldecir lo que había tocado.
La cabeza de Tanjiro ahora era un lío, el liquido mareaba al chico, quería probarlo, su garganta pedía un poco de eso que tenia la chica en el dedo, la baba no tardo en aparecer, estaba sediento, ya no aguantaría un momento más ahí.
Kanao miro a su contrario, quien no decía todavía sus típicas palabras de "espera, te ayudaré" o "vamos a la enfermería, ¡te acompaño!" o cosas por el estilo. Los ojos del chico eran de un rojo claro, no como su típico color rojizo oscuro.
ㅡ Kanao, espera aqui, voy a traer una bandita ㅡ el chico se levanto y con las manos en forma de puños fue a un paso rápido a buscar algo para que su amiga dejara de sangrar, y de paso para ir al baño.
Al llegar al baño ya con la bandita en el bolsillo se miró al espejo, sus ojos volvían a su tonalidad normal de a poco.
Había visto muchos animes y peliculas con temáticas de vampiros, y esto era mucha coincidencia, ¿¡Acaso ahora era un vampiro!? ¿¡Cómo Mikaela de Owari no Seraph!?
ESTÁS LEYENDO
sadistic vampire [TanZen]
VampireUn día como cualquiera Tanjiro Kamado es convertido en Vampiro, una criatura fantástica la cual era deseada por todos los chicos y chicas, pero, ¿Cómo hará para que su familia, amigos o profesores no lo descubran? ㅡ Modern!AU. ㅡ Los personajes le p...