...............................
Pasaron los años volando para la hacienda donde ahora se podía ver a un joven de cabellos azules practicando con la espada junto con sus amigos que se volvieron más cercanos donde ya era un experto gracias las a los entrenamientos de dohko mientras el joven camus se volvió un joven culto y amante a la lectura ya que cuando no ayudaba en la hacienda se concentraba en leer en la gran biblioteca así consiguió un gran nivel de conocimiento a su corta edad mientras kardia seguía al mando de la hacienda con degel siendo su mano derecha para ejecutar cualquier plan.
Una de las tantas noches cuando todos dormían en cierta habitación de un peliverde que no parecía tener un buen sueño la cara la tenía toda llena de sudor y de un momento a otro despertó sobresaltado procesando si lo que vio en su sueño se volvió a acostar y intentar dormir otra es pero no lo logró a lo que se paró de la cama y se coloca una bata para salir de la habitación hacia una de las ventanas que daban vista al amplio jardín con la luna de fondo, observó cada detalle como si eso ya lo uniera visto también estaba presente en su mente el tema de su poder de hielo que rápidamente quitó su mano del marco de la ventana ya que todo lo que tocaba lo congelaba y por eso siempre usaba guantes. Perdido en un mar de pensamiento no sintió que no estaba solo hasta que unos brazos lo rodearon brindándole un poco de calor en la gran tempestad que sentía en todo su ser.
Kardia se despertó y oyendo un ruido en el pasillo se levantó para ir a ver descubriendo que se trataba de dentro que incidente mente decidió seguirlo hasta que se paró en una de las grandes ventanas del pasillo podía sentir que algo lo atormentaba y no lo dejaba tranquilo. Se decidió a acercar poco a poco para no asustarlo para luego envolverlo en sus brazos brindándole esa protección que necesitaba y él se la daría con todo gusto como la primera vez que lo conoció.
Pasaron minutos pero para ellos parecieron horas kardia envolviendo a degel con sus brazos y este mismo acurrucando en esos brazos que le daban seguridad y protección, levantaron las miradas kardia notando que en los ojos de degle esos hermoso hijos de amatista estaban llenos de miedo y angustia e con voz suave pregunto : por qué tienes tanto miedo degel?
Este no respondió y solo podía ver los ojos de kardia mientras en su mente se pasaban todas las imágenes no solo de esa noche si no que desde que llegó el príncipe camus esas visiones empezaron en su mente al igual que su poder empezó a manifestarse más pero de su boca no salió ninguna palabra solo escondió su rostro en el pecho de quien lo había acompañado desde que lo conoció ya que hasta ahora no sabía quién era.......
Se quedaron ahí abrazados en el pasillo siendo testigo la luna de como dos almas se protegían mutuamente de la oscuridad que se les avecinaba, para que ganado un poco de valor kardia lanzo la pregunta:
me contarás lo que te pasa degel ?
degel no sabía si responder pero sabía que si no lo hacía en ese momento sería después así que lanzando un suspiro se separó un momento para ver la luna y luego ver a su acompañante que esperaba una respuesta
tuve un sueño pero no era como un sueño
en la cara de kardia se formó una cara de confusión ante mi respuesta, en mi sueño se podía ver un castillo como si fuera un príncipe estaba en una habitación con mis padres y me decían que tendría un hermanito pero después todo se ponía oscuro escuchaba gritos y lágrimas de alguien luego podía ver un bosque y una sombra apuntándome haciendo que callera en un gran oscuridad.....
................................................................................................................................................................
holi
ESTÁS LEYENDO
Las cuatro gemas
Fanfictionen un mundo lleno de paz donde se regia por el balance de cuatro gemas pero sombras oscuras atacar para llevarse lo que mas ansia.....