una noche

26 2 0
                                    

Cuando el príncipe despertó escuchó algunas personas hablando pero no les entendía desconcertado por que no sabía dónde estaba y más todo lo que había pasado la noche anterior unas lágrimas escaparon de sus ojos hasta que escuchó una voz giró su cabeza y encontró a un niño como de su mismo edad de cabellos azules, el niño le sonrió y se fue de la habitación e a los pocos segundos volvió pero venía acompañado de un joven de cabellos verdosos con un plato en la mano, el joven se acercó a la cama el príncipe en reacción intentó escapar pero el joven de cabellos verdes le dijo no temas no te voy a hacer daño y le dejo un plato lleno de comida y con una sonrisa le dijo de seguro tienes hambre come lo que quieras acariciando la cabeza del joven príncipe se retiró del cuarto. El príncipe vio el plato que tenía un poco de arroz con frijoles unas verduritas no sabia cuales pero cuando las probó sabían deliciosas luego probó un poco del arroz y de los frijoles que también estaba ricos como le habían gustado mucho se lo acabó todo y puso el plato en la mesita que había al lado de la cama cuando en eso entro al cuarto aquel niño de cabellos azules con un vaso y con la misma sonrisa se acercó a la cama y se sentó en la orilla viendo al príncipe hubo un silencio hasta que el niño habló diciendo: Hola soy milo antares respondió niño mientras el príncipe se le quedo viendo un momento después de su presentación dijo con un poco de miedo yo soy camus..........pero cuando iba a decir sus apellidos se le venía esa escena a su cabeza sus padres muertos las lágrimas no tardaron en salir de sus ojos y sintió como unos brazos lo rodeaban y le decían que todo iba a estar bien solo correspondió el abrazo y dejo que las lágrimas fluyeran.

Cuando habían pasado unas cuantas horas se había calmado y platicado un poco con milo y le agrado mucho aquel niño que lo hacía reír de cualquier cosa que se le ocurriera, ya con un poco de confianza y con milo salió del cuarto a un pequeño pasillo que había una ventana que tenía una vista hacia el jardín cuando camus se asoma pudo ver el hermoso jardín lleno de color se quedó un momento viendo el jardín hasta que milo lo sacó de su transe invitando a bajar ya que su hermano le dijo que fueran a la sala.

Los dos niños se dirigieron a la sala donde esperaban a camus, una vez que estuvieron ahi habia muchas personas entre ellos la nana de camus sasha y aquel joven de cabellos verdes que le había llevado la comida hace rato pero también al lado del joven estaba otro de cabellos azules como los de milo y 5 personas más.

Se sentía nervioso para que lo querían todas esas personas sentía que las había visto en el castillo pero no estaba seguro, se quedo parado hasta que sasha viendo a camus que podía verlo perfectamente hablo:

se que tienes muchas preguntas camus y quisiera responderlas todas pero....... la única forma de que siguieras vivo fue escapando del castillo.

el joven de cabellos verdes amarilloso que estaba a la derecha suspiro y dirigiendo la palabra al joven príncipe que él no merecía haber vivido esto hablo:

príncipe camus, se que talvez no me recuerde pero permítame presentarme ante usted mi nombre es Shion aire y era el conserje del rey.

camus solo siguió escuchando lo que aquel hombre cercano a su padre le decía

shion presento a todos lo de esa sal a para que camus los conociera o los ubicara, una vez que acabo dirigió la palabra es al príncipe : como los soldados y personas del castillo te estarán buscando por eso usted deberá vivir escondido

Camus escuchaba cada palabra que le decían y cuando al final cuando terminaron de relatar el plan para mantenerlo a él a salvo y con una voz seca pregunto : me puedo retirar?

Una vez que camus se retiró de la sala Milo fue tras de él, Sasha estaba muy metida en sus pensamientos cuando su hermano un joven de cabellos azules llamado kardia hablo:

Te preocupa el niño no Sasha? Y con una mirada kardia comprobó sus sospechas.

Él estará a salvo aquí.... dijo dengel para romper aquella tensión que había.

Todos miraron a degel por aquellas palabras y el continuo:

Se que todos los guardias y miembros de la corte lo estarán buscando para matarlo pero todos nosotros seguimos siendo leales al rey y yo no voy a dejar que su hijo sufra por un ser malvado que quería poder aprovechando la bondad y la generosidad del rey.

Estoy de acuerdo dieron se escuchó en la sala

Degel al ver que tenía el apoyo de los soldados sugirió que se quedarán en su casa ya que los estarían buscando por todo el reino y también que era muy grande para ellos tres pero la idea de la gano kardia.

Las cuatro gemasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora