Años de paz

42 4 2
                                    

Pasaron los años de que esta historia se volviera leyenda en el reino de damont nacía en un hermoso dia el joven heredero el cual llevaría el nombre de camus, el nuevo príncipe que fue recibido con alegría en el reino, los años pasaron y el príncipe fue creciendo tanto en conocimiento y belleza ya que el príncipe había heredado la belleza de su madre pero una noche en el palacio real mientras el príncipe estaba jugando en su cuarto escuchó un grito movido por la curiosidad fue a ver qué ocurría pero cuando se asomo por la puerta que estaba semi abierta lo que vio ahí lo recordaría para toda su vida su madre y a su padre tirado en el suelo con una gran herida en su abdomen y otra en el cuello, camus corrió lo más rápido que pudo alejándose de la habitación mientras de sus ojo lágrimas caían qué fue lo que vio?, por qué alguien haría eso a sus padres? Que estaba pasando?, corrió tan rápido hasta donde sus pies le permitieron pues tan solo tenía 7 años, cuando se detuvo para recuperar el aliento no aguanto mas y las lágrimas salieron de sus ojos cayó de rodillas y sacó todo su dolor las lágrimas caían por sus ojos no entendía lo que pasaba pero se sentía muy mal.

príncipe camus escucho que alguien gritaba pero el miedo lo invadía en ese momento y no sabía si hablar o quedarse callado pero el grito se escuchaba más cerca hasta que vio a la persona que lo llamaba, enfrente de él se encontraba una mujer de cabellos lilas complexión delgada de tez clara con ojos color azul, aliviada por haber encontrado al príncipe a salvo ella era Sasha una sirvienta que se había convertido en alguien cercano para el príncipe y los reyes como su nana, ella se acercó al joven príncipe y camus la abrazo mientras lloraba Sasha sabía lo que había pasado y lo que le pasaría al príncipe si se quedaba en el palacio cargándolo en sus brazos protectoramente salió corriendo por el jardín hacia una salida oculta que muy pocos sabían donde la esperaba su hermano y unos soldados.

Corría por los largos pasillos del jardín hasta que vio la marca de la entrada secreta pero sabía que si no se daba prisa sería capturada por los soldados que se escuchaban que estaban cada vez más cerca, llegó y se agachó entre las plantas por que muy bien escondió había un agujero lo bastante grande para que los dos pudiera pasar de uno en uno pero camus no quería soltar a Sasha porque tenía demasiado miedo a lo cual Sasha tuvo que pasar con camus en brazos dificultando la ruta de escape que era un poco estrecho para dos personas juntas. Al final pudieron pasar y a unos pasos más un carreta los esperaba se escuchó un grito de una persona que decía deprisa suban rápido y luego caballos cabalgando a otro lugar donde estarían a salvo todo esto fue testigo la luna llena que como un pequeño príncipe perdió a sus padres a manos de alguien que desconocía y lo quería ver muerto

Las cuatro gemasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora