fiebre de invierno

8 1 1
                                    



....................................

En la agitación de degel kardia se acercó lo más rápido a la cama pero se dio cuenta de un ruido en el baño que al asomarse ahí se encontraba degel desmallado rápidamente kardia lo cargo y lo colocó en la cama dándose cuenta que degel tenía una fuerte fiebre..

Mientras en la habitación de camus Milo entró corriendo a buscarlo y al no verlo en la cama se asustó mucho pero escucho como si alguien estuviera en el baño e al sonarse estaba camus vomitando pero lo más feo es que se podía ver unas manchas de sangre tanto en la boca de camus como en la taza y posteriormente se desmayó pero no toco el piso ya que Milo lo atrapó y lo cargó hasta la cama

Cuando el médico terminó de revisar a ambos e informarle a kardia que era lo que tenían se sintió más tranquilo, les aviso a todos que tanto degel como camus tenían una fuerte fiebre aunque en la cabeza de Milo existía una pregunta: como se pudieron enfermar de algo tan severo si ayer estaba muy bien?, esa pregunta sotana a milo no era el único pero solo prolonga el silencio en la sala.

Los días siguientes shaka y albafica se encargaban de llevarles la comuna a los enfermos así también darles su medicamento y que descansan adecuadamente para su mejoria; el día se había transformado en noche y tocaba la hora de llevar la medicina a los enfermos que se encargaría shion y un colado de dohko cuando llegaron a las acotaciones dohko abrió la puerta para que ambos pudiera pasar ya que sin traía la bandeja con un par de tes y la medicina.

El cuarto de degel se encontraba igual pero el mencionado no están en la cama si no que por un ruido determinaron que estaba en el baño minutos después la puesta de esta se habia dejando ver a degel más pálido de lo normal, shion lo ayudo a llegar a la cama ya que para que se desmayaria una vez que llego a esta dohko le entrego su medicamento que se lo tomó en ese instante para después acomodarse en la cama para dormir.

.................................................................

Holi

Sorry por tardarme tanto apenas pude escapar de mis secuestradores llamados tarea, exámenes y proyectos

Fue orrible fue orrible

Veré si puedo publicar el viernes por lo muestras les doy esto para que disfruten

Nos vemos

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 09, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Las cuatro gemasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora