Extra| Perfil de Jungkook

831 86 17
                                    

24 años

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



24 años.

Estudiante de la facultad de Negocios Internacionales de la universidad Sungkuynkwan.

Tiene buenas notas y está en el equipo de básquetbol de la universidad, es un chico popular.

Es amable, inteligente, gracioso, leal, dedicado. Tiene el alma de un niño y un gran corazón. Aunque en ocasiones puede ser algo tonto, es bastante amigable.

El amor es algo que ha experimentado en varias ocasiones con sus diferentes parejas, aunque él considera que aún no ha encontrado a su "primer amor". Le han roto el corazón un par de veces, pero aún no se ha decepcionado del amor.

Valora mucho la lealtad y la amistad por sobre todas las cosas, no puede evitar meterse en peleas si se trata de defender a cualquiera de sus amigos.

Su mayor deseo es viajar por el mundo y conocer cada rincón de él, disfrutar de las distintas culturas y degustar su sazón.

Es un niño en el cuerpo de un adulto, tiene un corazón tan puro y es un amor de persona al igual que sus padres.

Tiene buena autoestima y sabe lo atractivo que es, mas nunca ha menospreciado a nadie en su vida.

Es una persona activa y en ocasiones se deja llevar por sus impulsos, causando uno que otro problema para después arrepentirse y pedir perdón por todo lo que ha hecho.

Su principal hobbie es jugar básquetbol, pero también le gusta mucho ver series y películas.

Cuando está extremadamente de buen humor escucha "My Romeo" de Jessi sin parar por horas.

Le gusta el ruido y tener nuevas experiencias cada día. Odia el silencio y la gente que no se atreve a salir de su zona de comfort por miedo.

La relación que tiene con sus padres siempre ha sido llena de amor, confianza y mucha felicidad. Sus padres lo tuvieron siendo muy jóvenes, pero a pesar de eso le brindaron todas las atenciones y el amor que se merece. Ellos son la prueba viviente de que el amor verdadero existe y sobrevive ante cualquier dificultad.

Sus padres tienen un restaurante muy reconocido en Seúl ya que su padre es un excelente chef, su madre es la que se encarga de las finanzas. Tienen una muy buena economía, pero ellos consideran que es mejor ahorrar e invertir en cosas importantes que derrochar el dinero en cosas lujosas y sumamente costosas, aunque por supuesto les gusta vestir y calzar bien, como a cualquier persona.




♡♡♡

Holaaaa, ¿cómo estáaaan?

¿Qué piensan sobre el Jungkook que imaginé mientras creaba la historia?

Yo creo que es bastante diferente al que he estado desarrollando. Al principio pensé en un Jungkook popular y medio socarrón que se enamoró a primera vista de Taehyung cuando lo vio en el hospital y que le gustaba meterse con él en el sentido de ser extremadamente coqueto y burlarse de que es muy serio.
(Tal vez haga una historia sobre eso luego xd)

En fin, las vueltas que da la vida. Ahora Jungkook es una masita bonita que igual le gusta burlarse de Tae pero de otras maneras jjajdjjajsjaja

Fun fact: Jungkook estaba planeado ser soltero, Shin Hyo ni siquiera figuraba en la historia, pero pensé que sería muy cliché y sin tanto drama. No sabía lo que hacía, pidoperdón😭😭😭

Y bueno, espero leernos pronto en el siguiente capítulo! Lxs amoooooooooo♡♡♡

All The Fucking Love Xx.

Más allá de tus latidosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora