18| Página web de dudosa procedencia

1.6K 172 43
                                    

Capítulo 18

Taehyung's POV



Suelto un suspiro, dejándome caer en mi silla.

Se supone que debería de estar haciendo mi ronda habitual de la tarde para revisar a todos mis pacientes, pero no estoy lo suficientemente concentrado como para hacerlo justo ahora. Desde que alimenté a Jungkook esta mañana he estado fuera de mí, con toda clase de pensamientos raros que jamás se me habrían cruzado por la mente de no haber sido por lo que pasó anoche.

Si no estuviera en el hospital ya me habría dado de cabezazos contra la pared, haber enterrado la cara en la almohada ayer no sirvió de mucho para aliviar la vergüenza que siento.

Solo a mí se me ocurre decir el nombre de otra persona mientras estoy besando a alguien. Y para el colmo el del primo de Chanhyuk. ¡Un hombre!

Dios, debí de estar lo suficientemente ebrio como para hacer algo así. No hay forma de que lo hubiese hecho estando en mis cinco sentidos. Es decir, a mí nunca me han gustado los hombres... ¿O es que acaso siempre fui gay y recién me voy dando cuenta? No, no. Imposible. Si no, ¿cómo pude haber estado con esas mujeres?

Tal vez sólo estoy... confundido. Jungkook ha sido la primera persona aparte de Chanhyuk con la que me siento totalmente cómodo y bueno, no voy a mentir, es un chico sumamente agradable, educado y bien parecido, además es fácil estar a su alrededor ya que él siempre sabe qué decir y no me siento obligado a llenar los silencios en nuestras conversaciones.

Quiero pensar que esto que siento en mi pecho es solo el cariño que crece por él como un hermano menor y nada más pero, ¿cómo puedo estar seguro de algo cuando ni siquiera sé lo que es que alguien me guste? En mis treinta y dos años no he experimentado nada similar a esto y lo único que puedo decir con total certeza es que no se parece en lo más mínimo a lo que sentí cada vez que estuve con alguna mujer. Esto es más... extraño, desastroso, como si tuviera todas mis emociones enredadas cuales luces de navidad guardadas en un ático. No puedo ni explicarlo con palabras. 

¿Me estaré volviendo loco? Probablemente.

¿Debería dejar de pensar tanto y ponerme a trabajar de una buena vez por todas? Por supuesto que sí.



Inhalo hondo y tengo que darme un par de palmadas en la cara para poder espabilar aunque sea un poco antes de levantarme y salir de mi consultorio para ocupar mi tiempo en cosas realmente importantes como lo son todos aquellos pacientes que no he tenido la decencia de ir a revisar. Suerte la mía que no tengo ni una sola cirugía programada para el resto del día, una bola de estrés menos en mi cabeza.

O eso creía un segundo antes de divisar a Jungkook saliendo de uno de los consultorios acompañado por otros tres chicos, siendo uno de ellos su amigo que estuvo hospitalizado.

¿Ahora qué hago? ¿Qué opciones tengo? Veamos...

A. Esconderme detrás de una maceta.

B. Seguir caminando por el pasillo y saludarlo como si nada.

C. La A.

D. Pretender que soy una estatua.

E. Huir.

La última suena realmente tentadora, si corro lo suficientemente rápido hasta las escaleras de emergencia sin ser visto podría...

Más allá de tus latidosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora