Pov Ochako
Mi nombre es Uraraka Ochako, tengo 18 años y para el mes que viene comenzare mi tercer año en la U.A junto con mis demás compañeros, todos hemos pasado por tanto en estos dos año, además termine enamorándome de uno de mis compañeros. Midoriya Izuku al principio solo lo vi como un amigo pero termine enamorándome de el.
Y en navidad de nuestro primer año un fin de semana, el me había pedido salir pensé que iria con nosotros, otros de nuestros compañeros ya que el es bastante tímido con las chicas, a si yo le dijo Deku-kun de cariño.
Bueno quede sorprendida al ver que seriamos el y yo solamente, pero disfrute esa salida o debería decir cita, ya que note los sitios a donde íbamos y por donde pasábamos, aparte note a uno de nuestros amigos espiándonos desde lejos, entonces todo estaba claro y me sonroje al darme cuenta, aparte mi corazón empezó a latir rápido esperando la confesión de Deku-kun.
La cual fue en un puente juste cuando ya había anochecido, bueno fue casi una confesión. La emoción me gano y antes que terminara la frase me lance a el abrazándole y diciendo que Si.
Tras aquello empezamos a salir, y en Marzo el me invito al departamento donde vivía con su madre, la cual por lo visto no estaría ese dia, cosa que descubrimos cuando note una carta dirigida a el, Deku-kun planeaba presentarme a su madre pero por razones de la vida ella no estaría ese día.
Termine quedándome con el y durmiendo en su casa, y antes de ir a dormir estábamos viendo una película que pasaban en la tv, y justo había una escena sexual literalmente dos de los protagonizas empezaron a tener sexo, creo que ambos terminamos sonrojados por eso, y mientras dormíamos en su cama paso lo inevitable, siendo honesta yo llegue a pensar en como seria nuestra primera ves, y por lo visto el también y bueno, el se puso muy cariñoso y yo correspondí.
Y lo hicimos
Era normal que eso llegara a pasar en una relación, y mas si las condiciones eran las correctas, nuestra relación siguió.
Pero
Tres semanas después Deku-kun me pidió hacerlo nuevamente, no tuve problemas con eso pero 5 meses después, fue tarde para detener algo de lo que no pude ver, me di cuenta tarde que Deku-kun se había vuelto un poquito ninfómana, no quise creer eso al principio, pero nuestra vida sexual se había vuelto muy activa tras ese día, intente negarme en varias ocasiones, pero el se pone en modo romántico y me seduce y no puedo negarme, admito que a mi también me gusta un poco hacerlo.
Aparte el sepone realmente cariñoso cuando lo hacemos y me gusta eso de el, también lo hace cuando no tenemos sexo pero, es mucho mas meloso cuando lo tenemos, incluso empecé a pensar que yo también me había vuelto ninfómana, pero no parecía además Deku-kun parecía estar siempre excitado, además en mas de una ocasión me convenció para hacerlos en sitios que no fueran nuestras habitación, incluso tuvimos sexo usando nuestros trajes de héroes.
Pero tras pasar nuestro segundo año, actual mente esto de tener sexo casi siempre me agota, pero no puedo decirle no a Deku-kun, y si lo intento el logra convencerme, lo amo y el me ama mas haya de solo el sexo, pero su ninfomanía me esta consumiendo a mi, es mas no se como el tiene tanta energía para esto y no luce cansado o agotado como yo.
Devo encontrar la forma de tener un descanso de tanto sexo al menos por una semana