El inicio de todo

1.8K 113 3
                                    


En un cuarto un tanto grande se encontraba una mujer muy hermosa de tez blanca, con cabellos largos y rizados de color turquesa. Está traía en sus brazos a lo que ella consideraba hijo.

Pov. Cían.

Cían: Aver bebé, habré la boca, tienes que comer- Ian no quería habrir la boca así que utilize mi último recurso- Ian abre la boca, aquí viene el caballito, tucutucutucu.

Si! Lo logré, en verdad soy buena con esto, el método de mamá nunca falla.

Cían: Eso Ian, ya vez que está rico

Fin pov. Cían

Narradora:

Mientras Cían le daba de comer a Ian, Allen se dirigía a la habitación para hablar sobre el matrimonio, a él no le incomodaba en absoluto casarse con ella ya que han sido amigos por mucho tiempo, en pocas palabras el confía más en ella que en su propio padre.

Allen abrió la puerta mirando a Cían y a Ian con cariño.

Allen: Leiash- ( así le decía de cariño ya que no muchos la llamaban por su segundo nombre)-.

Cían- Si?

Allen: Debemos hablar sobre los preparativos de la boda, recuerda que ya no queda mucho tiempo para que seamos marido y mujer.

Cían: Ya lo sé, ayer mandé a hacer mi vestido, va a ser algo sencillo pero a la vez sobresaliente, y lo mejor es que yo lo diseñe- sonrió orgullosa-

Allen: Ahh, que bueno , yo también ya elegí mi traje, pero el problema es con quién dejaremos a Ian.

Cían: Cierto, mmm, no podemos dejarlo con la servidumbre, entonces, ammm, Allen piensa tu también, recuerda que no soy la única que lo cuida.

Allen: Lo estoy haciendo! , Pero no tengo nada y tu?

Cían: -suspiro pesado- tampoco, creo que hay que preguntarle a tu padre.

Allen: No es mala idea pero tampoco muy buena si lo piensas bien pero no importa, le  preguntaré, ya vuelvo, mientras tanto decide el lugar.

Cían: si claro , como yo siempre tengo que hacer todo(susurrando).

Allen: Dijiste algo ca-ri-ño?

Cían: Claro que no que-ri-do

Ambos rieron hasta que Allen se retiró dejando a Ian y Cían solos.

Cían: Muy bien bebé, es hora de que mami te bañe-( se encariño con el bebé, por eso se considera así misma su madre)

En otro lugar.

Pov Loteshu.

Ahora que, mm, veamos, solo esperar a que todo salga bien, ellos saben que nadamás se van a estar casados durante máximo 5 meses, es el tiempo exacto en el que llegará la próxima prometida de mi hijo, ya que su edad indica que ya debe casarse así que mientras está con Cían debe prepararse para comprometerse con la duquesa Aria Clenovish, sus padres están de acuerdo con este plan y lastimosamente se enteraron del bebé por lo cual debo hacer lo posible para que ese bebé, no se quede con nosotros, se lo dejaré a Cían para que Allen acepte rápido y ya no halla más problemas, aparte de que puedo sacarle más dinero a Rashta, ja, soy un genio...

Allen: Papá!!

Loteshu: Que!?!

Allen: Te e estado llamando desde hace un rato y no me prestas atención.

Agh, ahora que quiere.

Loteshu: Que quieres?

Allen: Con quien se quedará Ian  en el momento de la boda.

Loteshu: mmm

Lo tengo, ahora este plan se facilitará más.

Loteshu: Irá a la boda.

Allen: Que?!

Loteshu: Como escuchaste dirás qué no tiene padres, que lo encontraron cuando hicieron una visita al pueblo y que lo adoptaron.

Allen: P-pero...

Loteshu: Pero nada, sabes perfectamente que te volverás a casar con la duquesa Aria, así que ellos no deben saber que es tu hijo, igual cuando te separes de Cían puede ir a visitarlo y decir que le tomaste cariño y ya.

Allen:.....

Loteshu: O vamos, sabes que Cían es responsable y lo cuidará con su vida.

Allen: - suspiró pesado- Está bien, pero después de casarme con la duquesa Aria, haré lo que yo quiera entiendes!!?

Loteshu: Si, si.

Fin pov. Loteshu.

Allen salió de la oficina de su padre y al salir de llevó la sorpresa de que Cían había escuchado toda la conversación.

Allen: Le-leiash.

Cían: No te preocupes se que pasó, cuidare mucho a Ian, así que disfruta de estos 5 meses al máximo con el.

Allen le sonrió con gratitud y se dirigieron dónde se ubica el pequeño durmiente.

Espero les haya gustado y mañana sigo con más. 😘😅😚☀️



VENGANZA INESPERADA. (sovieshu x tu) *en cierta forma* (Allen  x Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora