Narradora:
Cian se mantuvo neutra mientras Rashta molestaba al Emperador pidiéndole descaradamente varias cosas caras, creyendo así que Cían se pondría celosa, pero fue todo lo contrario. La estaba artando.
Cian: Lady Rashta podría usted retirarse de mis aposentos - dijo ésta de la forma más amable posible-
Rashta: Por qué? Rashta no está molestando.
Cian: -suspiro- Enserio lamento que está charla no fuera tan agradable Navier, ya es muy tarde, mi hijo - Rashta se tensó- ya se durmió y necesito hacerle su última revisión a Allen
Navier: No te preocupes Leiash, entiendo ten buena noche.
Cian: Lo mismo para tí, Emperador debe de estar muy cansado, en serio disculpe las molestias, tenga buena noche.
Sovieshu: -Desanimado- Ah, está bien - toma su mano y la besa- buenas noches Lady Cían.
Cian:- sonrojada- Bu-buenas noches su majestad
Allen: -tose falsamente-
Sovieshu lo mira desafiante.
Sovieshu: Buenas noches . Rashta ven con Migo.
Rashta : Si su majestad ( de seguro me pedirá que duerma con el ) - sonríe falsamente- Buenas noches Lady Cían.
Allen: Buenas noches
Al momento de salir de esa habitación, Rashta con toda la ilusión posible agarró el bazo del Emperador frotando levemente su cabello albino contra el hombro de Sovieshu, pero no sé esperaba que Sovieshu retirara bruscamente el brazo.
Rashta: Su-su majestad.
Sovieshu: Por qué? - dijo tranquilo pero en su voz se notaba el enfado-
Rashta: P-por qué, que?
Sovieshu: Tus intenciones eran demasiado obvias con Lady Cían. Por qué lo hiciste?
Rashta:😥😢 ( pa que se den una idea)
Sovieshu: Sabes qué, no me contestes, solo no quiero verte mañana, y que no se te ocurra molestar a Lady Cían y .... a su esposo- esta última palabra la dijo entre dientes.
Sovieshu dejó a Rashta e sola en el pasillo.
Volviendo con la joven pareja.
Allen: Y-yo lo siento Cian .
Cían: Hey , no hay necesidad de una disculpa, es momento de descansar Ian ya se durmió, y Y-yo dormiré en el sofá.
Allen: -sonrojado- por favor duerme con Migo.
Cian: Ah? Estás seguro.- sonrojada-
Allen: S-si, somos esposos, se supone que eso deberíamos de hacer .
Cían: Pero..... bueno está bien
Cian se fué a cambiar su ropa para ponerse su pijama, al terminar se acercó a Allen para revisar si todavía tenia fiebre.
Cian: Al parecer se te fué la fiebre, te dije que mi remedio hiba a funcionar!
Allen: Al parecer si, muchas gracias "Cariño"
Cian: No hay de qué " querido"
Sin saber cuándo los dos comenzaron una pela de cosquillas, en la que Allen ganó.
Cían: Muy b-bien y-ya ya basta, jajaja.
Allen paro y se acomodó en su lugar.
Cían: Allen se que será incómodo, pero tengo mucho frío y tengo muuuchas flojera de pararme, cambiarme otra vez e ir a molestar a Navier para que me dé sábanas más gruesas, así qué, podrías abrazarme?, Si?, Porfa.
Allen: Aaa, b-bueno - sonrojado- pero si Ian llora en la madrugada, tu te levantas.
Cian: Con mucho gusto "Esposo"- leve risa( ustedes saben cómo de esas suaves sin necesidad de abrir la boca)-
Después de acomodarse
Cían: Ahh- suspiro de satisfacción- eres muy como Allen- buenas noches " querido.
Allen: Buenas noches " Cariño"
Y así es como se durmieron.
Talvez no les guste este ship, pero personalmente siento que Allen es muy tierno, por eso lo cambié como ship principal, a decir verdad este fanfic solamente es solo para la venganza contra la rata, y temo que muy pronto o bueno talvez cancele el fanfic, porque quiero empezar con otro.
Aún así, espero que les haya gustado y porfa dejen algunas ideas porfa 😅, esque me oxide.
ESTÁS LEYENDO
VENGANZA INESPERADA. (sovieshu x tu) *en cierta forma* (Allen x Tu)
RomanceNota: Si no sabes quién es Allen ( aunque no creo que sea el caso, pues porque por algo estás aquí no?) Allen es el hijo del Visconde Loteshu. Haré que disfrutes esta historia, puede que llegue a ser algo cliché, pero lo intentaré. Después de la hui...