Capitulo 2

1.3K 125 7
                                    

Tres meses después

Ya había pasado la boda y se declaró a Ian hijo oficial de Allen y Cían, aunque para que así fuera tuvieron que poner la escusa de que encontraron a Ian a las afueras del pueblo, aunque así no quisieran.

Cían: Es hora de que te bañes Ian, mami tiene prisa.

Allen: Si Ian mami está ocupada.

Cían: Jaja, que gracioso, ahora que no estás haciendo nada ve a llamar a los carruajes, voy a empacar tus cosas para irnos ya al palacio imperial.

Allen: Si mujer, además estás segura de que La emperatriz nos dejará que darnos ahí un mes mientras mi padre arregla el matrimonio con la duquesa Aria?

Cían: Que parte de soy amiga de la emperatriz no entiendes, además quiero conocer a la zorra, digo a la concubina del emperador- dice con odio-

Allen: Sin groserías Leiash.

Cían: Si, si, bueno, ve a preparar el carruaje y manda hombres para que me ayuden con las maletas.

Allen: Si ya voy.

Se despidieron con un beso, ya que habían mucamas en la habitación, que pensaban que ellos se querían, y no se equivocaban, ellos estaban sintiendo algo, pero deben recordar que en dos meses se firma su divorcio, pero que quede claro que eso no quitará su amistad ni mucho menos el amor que tienen por ese pequeño.

Minutos después

Allen: Leiash

Cían: m?

Allen: Levanta a Ian ya están las cosas en el carruaje, ya es hora de irnos, sabes que tenemos que llegar mañana al banquete de año nuevo.

Cían:Si ya voy.

Cían: Ian, bebé, despierta, ya es hora de irnos.

Ian abrió lentamente sus pequeños ojitos grises, en cuanto vió la cara de la persona que lo llamaba se puso a reir, esto lleno de ternura el corazón de Allen y Cían.

Un día después

Ian y Cían durmieron gran parte del camino , por lo que se despertaron antes que Allen .

Cían: Allen -susurrando-, Allen, ALLEN!!

Allen: Ya estoy despierto!!

Cían: Ya llegamos.

Allen: Bueno.

Cían: Allen puedes cargar un rato a Ian, se me cansó el brazo.

Allen: Si pero me lo das cuando bajemos del carruaje.

Después de abandonar el carruaje y bajar las cosas, entraron al palacio y fueron recibidos por los emperadores y la concubina del Emperador.

Cían: Gloria y bendiciones para los Emperadores del Oriente.- reverencia-

Cían cundo vió que Allen no se movía creyó que era porque tenía a Ian en los brazos.

Cían: Allen , pásame al niño.

Allen salió de su trance y le entregó el bebé a Cían.

Allen: Gloria y bendiciones para los Emperadores del Oriente- cabizbajo-

Cían: Allen, te sientes bien? Necesitas algo?

Allen agarró la mano de Cían y la movió un poco para que entendiera que tenía que voltear hacia enfrente.

Al momento de hacerlo casi se desmaya al ver a Rashta, pero fue atrapada por los brazos de Allen y el Emperador.

Rápidamente se incorporó.

Sovieshu: Laidy Cían se siente usted bien?!

Allen: Leiash, ven vamos, tienes que descansar!

Cían: Si, si, ya voy, disculpen las molestias pero nos podrían indicar dónde nos hospedarnos??

Allen: Leiash?

Cían: Si?

Allen:Ian

Cían: O si, perdón , ten - le entrega a Ian-

Navier: Leiash, segura que te sientes bien? Quieres que llame a un médico- preocupada-

Sovieshu: Emperatriz, porque habla informalmente?

Navier: Oh, lo siento es que Laidy Cían y yo somos muy amigas.

Rashta: S-su majestad, Rashta también quiere ser amiga de Leidy Cían.

Cían: Disculpen sus majestades me retiro, mi esposo ya fue a revisar la habitación.

Rashta: E-esposo?!

Cían: Si, mi esposo, hablando de ese tema, solicito una reunión en privado con ustedes majestades.

Sovieshu: Solicitud aceptada Leidy Cían.

Cían : Bueno, me retiro, me reuniré con ustedes a las 4 de la tarde.

Navier: Leiash, no quieres tomar el té antes?

Cían: No se preocupe, si quiere la espero en mi habitación, Allen a de estar esperándome con la ropa del bebé, si no es que ya desiso toda la maleta- risita-

Navier: Esta bien nos vemos ahí en una hora.

Cían: Nos vemos sus majestades

Pov. Rashta.

No,no,no,no esto no puede estar pasando, por qué con ella, ella no es el amor de su vida, yo si, además yo soy la madre de Ian, el es de mi propiedad, y yo que confiaba en tí, las pagarás Cían Leiash Wilhem, las pagarás.

Continuará

VENGANZA INESPERADA. (sovieshu x tu) *en cierta forma* (Allen  x Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora