Ante todo perdon por la faltas ortograficas y gracias a las personas que apoyan esta historia.
Sin nada mas que decir, comencemos:
Desde los inicios de este mundo ya habitaban todo tipo de criaturas, demonios, ogros, duendes, elfos, etc. En esos tiempos no había nada ni nadie que pudieran detenerlos haci que podían hacer lo que a ellos les plazca como saquear aldeas, matar gente y otras cosas que es mejor no mencionar, hasta que un tiempo después se formaría el grupo de las 7 princesas guerreras quienes son las encargadas de luchar contra toda aquella amenaza que ponga en peligro a su reino o a Eostia, por otro lado mi reina Olga Discordia era quien lideraba a los elfos oscuros además de luchar en contra de las 7 princesas pero llego un punto en donde nos llegaron a superar en numero, mi reina tomo la decisión de reclutar tanto a mercenarios como a monstruos de todo tipo, aunque logramos aumentar nuestras fuerzas no contábamos con la inminente traición que sufriríamos, el líder de los mercenarios Vault logro convencer a todos de traicionarnos y nos ofrecía a nosotras como recompensa yo estaba a punto de convertirme en su juguete pero llegaste tu y me salvaste, bueno eso es todo lo que puedo decirte de este lugar.
La historia que había contado Chloe había dejado a Usopp con mas preguntas que respuestas, al parecer por todo lo que ella le había contado concluyo que se encontraba muy alejado de donde estaba antes, el quería hacer mas preguntas pero razono y decidió hacerlas en otro momento.
Bueno Creo que hemos llegado-dijo la elfo mirando un enorme pasillo dividido en dos con varias celdas que lo conformaban, bien nos dividiremos, si uno de los dos la encuentra buscara al otro para avisarle, Usopp solo asintió ante la orden para luego cada uno irse por un pasillo.
Con Usopp.
Bien lo único que tengo que hacer es encontrar a esa tal Olga, necesito volver con Luffy y los demas, en el mejor de los casos si la encuentro puede que me ayude a volver con mis nakamas-decía Usopp emocionado.
En otro lugar no muy alejado de donde estaba el francotirador.
Pero porque esa cara señorita Olga Discordia-dijo un hombre quien miraba adentro de la celda que tenia al frente, adentro se encontraba una mujer muy hermosa de piel bronceada y con ropa muy reveladora.
Si porque la cara larga, cuando el señor Vault termine con la otra seguirás tu-esto fue dicho por otro sujeto quien miraba con ojos lujuriosos a Olga, la mencionada solo pudo apretar los dientes al pensar lo que le estaría sucediendo a su caballero y confidente.
Pero sin previo aviso una voz se escucharía muy cerca de donde estaban, captando la atención de todos.
Usopp: Bien, por fin pude encontrarte- Dijo el pelinegro con cansansio.
Sujeto 1: Quien eres tu?, no te habíamos visto por aquí- dijo el tipo levantando su espada, identifícate si no quieres que te matemos.
Usopp: Quisiera hacerlo pero no tengo tiempo para esto, solo he venido a rescatarla a ella-dijo apuntando su dedo al interior de la celda haciendo que Olga lo mirara con curiosidad.
Sujeto 2: Ni creas que te dejaremos llevártela, ella esta reservada para nuestro líder Vault, además que haría un simple mocoso en contra de nosotros-decía desafiante el hombre.
Usopp: Pues hare esto-dijo alzando a kabuto y apuntando a los dos tipos frente a el-Kaen Boshi, Usopp lanzo dos pequeños proyectiles que impactarían a los dos tipos haciendo que se genere una pequeña llama de fuego, y para rematar-Usopp Hammer, el pelinegro a una gran velocidad corrió hacia los hombres y les dio un martillazo en la cabeza a cada uno dejándolos inconcientes. Bueno supongo que eso era todo, o si perdón me había olvidado de ti, Usopp dirigió su mirada hacia Olga quien aun estaba perpleja por la proeza de ese chico.
ESTÁS LEYENDO
Usopp en Kuroinu
AventuraUsopp despierta en un lugar totalmente desconocido para el, y debera dejar su cobardia a un lado para salvar a la gente que lo necesita.