Happy Tree Friends un pueblo bastante lindo, con ciudadanos amables y adorables, con buen corazon, ademas de estar rodeados de abundante vegetación, con una vista hermosa a la naturaleza, si un hermoso pueblo para vivir…..
Ok ya hablemos en serio, este pueblo parece bonito, pero es como si el caos reinará aquí, el pueblo está lleno de raritos y furros-¡Oye!-Se escucha un grito en conjunto de los pobladores.
Sip raros que le hablan a una voz imaginaria, además que se mueren y reviven, no se como algunos dicen que un hechicero lo hace, yo porque tengo la magia del guión los revivo y mató a la vez, porque hay que admitirlo es divertido.
Pero bueno ahora hablemos de lo importante, de lo esencial, como por ejemplo a nuestro querido superhéroe que ahora en vez de estar vigilando la ciudad como debería, está acostado en una nube leyendo una novela romántica.-Shhh estoy en la mejor parte-Dijo el chico peliazul, de ojos azules como el cielo, con cola y orejas de ardilla, con su típica banda roja que cubre solo la parte superior de su cara.
Y si lleva un traje de superhéroe diferente del otro día ¿Esta ardilla nunca se decide con cual traje quedarse? Pero bueno ese no es el punto ahora.
-¡Ay que lindos son!-Decía el azulado mientras leía como la pareja protagonista se declaraba su amor-Ojala me pasara eso a mi-Decía mientras pensaba en cierto peliverde militar.
Porque si la ardilla está enamorado del oso con doble personalidad, ¿lo peor de todo? Es que está enamorado de las dos personalidades, ósea del asesino serial.
¿Lo culpo? No porque están papasitos el Flippy y Fliqpy.-¡Ya sé! Los dos son tan guapos, uno es tan amable y el otro rudo y…-Y otra vez el superhéroe se encontraba soñando despierto por sus dos amores, pero había un pequeño problema- Pero a ellos les gusta Flaky-.
Sip el militar estaba enamorado de la erizo miedosa, aunque ella estaba más concentrada en sobrevivir de ellos que en darse cuenta que Flippy gustaba de ella.
Todo el pueblo sabe de los sentimientos de que tiene el peliverde, lastimosamente Splendid es uno de ellos, tan embobado estaba el oso de la eriza que no notaba los intentos de la ardilla para llamar su atención, si no fuera porque fuera un heroe super reconocido, ni se sabría su nombre, por parte de la otra personalidad, nadie sabe lo que piensa, es un misterio para todos (No para mi) Es bastante impredecible.-¿Por qué la vida debe ser tan injusta?-Se quejaba Splendid por no ser correspondido por su amores platónicos.
Pero un sonido interrumpió sus lamentos era su celular, lo sacó y vio que se trataba de su amiga Lammy, haci que contestó.
-¿Hola?-.
-Splendid hola, ¿Como estas?-Contestó alegre la oveja pelimorada.
-Bien, leyendo la novela que tu y Petunia me recomendaron ¡Está tan genial!-Decía emocionado.
-¡Ya sé! Que bueno que te gusto, pero bueno esa no es la razón para que te llame, quería preguntarte ¿Si podrías venir para hacer unos pasteles conmigo, Petunia y Giggles? Es para una fiesta de té que haremos mañana, y claro estás invitado-.
-¡Claro me encantaría!-.
-Perfecto nos vemos en mi casa-.
Después de despedirse el peliazul guardó el libro para luego ir volando hacia la casa de su amiga oveja, sin saber que algo muy bueno pasaría pronto.
-Por favor no me des ilusiones-Decía deprimido la ardilla voladora.
Esta vez lo digo enserio, muy enserio, pero como sea cuidado con no chocar con los edificios.
….
-¡Déjame salir!-Se quejaba la voz de la cabeza de Flippy.
-¡Ya te dije que no! Y callate que contigo y la voz de la narradora ya me tienen harto-Se quejo el oso mientras salía de su trabajo en la biblioteca.
Y eso me ofende muchísimo, yo que doy las mejores narraciones, y te quejas de mi nombre ya nadie aprecia el trabajo de los narradores.
El ex-militar solo rodó los ojos, ahora solo quería irse a su casa a descansar, pero sus planes fueron cambiados a ver a la ardilla rosada caminar al lado de él cargando pesadas bolsas de harina para pastel, que a duras penas podía sostener.-¿Ocupas ayuda Giggles?-Se acercó a ella para ayudarla.
-Gracias Flippy en serio la ocupo ahora-Decía agradecida de encontrarse con el militar.
-¿Adónde llevas todo esto?-Decía mientras tomaba las bolsas de harina y caminaba junto con la pelirosa.
-A la casa de Lammy vamos hacer pasteles-Dijo sonriendo.
-Ya veo-.
-Podrías acompañarnos si quieres ocupamos a alguien que los pruebe-.
-Me encantaría-Dijo mientras sonreía con amabilidad.
-¿Me dejarás salir para probar los pasteles?-Decía el asesino.
-"No soy tan tonto Flipqy"-Dijo en su mente sabiendo las verdaderas intenciones de su otra personalidad.
Claro que eso cree él, y mientras que el oso gruñe molesto y la ardilla rosada ríe por la situación se dirigieron a la casa de la pelimorada, donde habrá sucesos inesperados para todos.
ESTÁS LEYENDO
Las aventuras de un heroe enamorado
FanfictionAcompañaremos a Splendid en su dia dia, como heroe, pero a la vez en como intenta estar serca del chico de quien esta enamorado, fracasando rotundamente, o eso cree el. Siguenos para esta divertida historia. Aclaraciones: La imagen de la portada no...