Capitulo 3

412 30 29
                                    

A la mañana siguiente Splendid se levantó con mucha emoción y se preparó para la fiesta del té, esta vez no dejaría que nada interfiriera entre el y Flippy, se bañó, se puso su mejor ropa unos pantalones azules, camisa negra, chaqueta azul y unas botas rojas, claro con su típica máscara  roba, incluso cepillo su esponjosa cola de ardilla, hasta se lavo los dientes como cinco veces para que quedaran impecables.
Y hay que admitirlo, la ardilla azul se veía increíble.

-Ay me haces sonrojar-Dijo el héroe entre risas.

Ya preparado salió volando a la casa de Giggles en donde sería la fiesta, llegó temprano así que ayudó a las chicas a acomodar todo en la casa.
Poco a poco llegaban los invitados, incluso Disco bear, porque él sabía poner el ambiente en las fiestas, por suerte estaba Russell que lo vigilaba para que no molestara a las chicas.

El héroe buscaba con la mirada al oso de cabellera verde, pero su búsqueda fue interrumpida por cierta ardilla verde que intentaba devorar los pasteles antes de ser repartidos.

-¿Se te perdió algo Nutty?-Dice el peliazul llegando al lado del adicto a los dulces.

-¡Ah! Splendid mi buen amigo, mi hermano de otra madre, mi….-Pero la peli azul lo interrumpió.

-Aun haci no te daré pasteles hasta mas al rato Nutty-Dijo cruzado de brazos.

-¡Solo un pedasito! ¡Uno chiquito!-Mentía-¡No lo arruines narradora!-.

-Ya escuchastes al héroe Nutty hasta después-Decía Flippy haciendo acto de presencia.

El corazón de la ardilla voladora late de emoción, mientras que el chico con dulces pegados en el cabello solo rodó su único ojo bueno, sabía muy bien lo loco enamorado que estaba el de ojos azules, por el ex militar, es más todo en el pueblo lo sabían, incluso los mapaches.

-"Los osos sí que son tontos"-Pensó Nutty.

-¡Hola Flippy!-Saludo con una gran sonrisa, el de la mascara rosa.

-Hola Splendid, hola Nutty-Saludo amablemente el de rasgos de oso.

-Hola-dijo el peliverde más bajo mientras intentaba agarrar los pasteles, pero otra vez Splendid lo detuvo.

-¿Como guardaespaldas de pasteles?-Bromeo el de ojos verdes.

-Alguien debe evitar que el asesino número uno de pasteles nos deje sin comer-Le siguió el juego.

-¿Puedo oirlos saben?-Se quejó el de rasgos de ardilla verde.

Los otros dos solo volvieron a reír, pero las risas del más alto cesaron al ver a alguien más llegar a la fiesta, esa persona hizo que la sonrisa del de doble personalidad se hiciera más grande, sus ojos verdes brillaron y sus mejillas tomaron un tono rojo.
Al notar eso los otros dos también voltearon a ver lo que llamó la atención de su amigo, y la razón era que Flaky había llegado, la pelirroja los vio tan bien, pero al ver al soldado entró en pánico.

-¡Flaky!-Muy feliz Flippy fue donde la chica, ignorando el hecho que esta estaba temblando por su presencia.

Ahí la realidad golpeó a Splendid como un balde de agua fría por las mañanas, ¿Como se le pudo olvidar un detalle tan importante? Flippy estaba enamorado de la erizo, y él se había ilusionado en su encuentro con el oso en el día anterior que significaba algo o una oportunidad de estar con él.

-Ja ¿En Serio olvidaste que le gustaba Flaky?-Se burló de la ardilla verde.

-Je...si….Que tonto ¿No?-Dijo con una sonrisa triste.

La sonrisa de burla del adicto a los dulces se borro, podría ser un patan a veces y no demostrar mucho cariño a los demás que no fueran dulces, pero realmente le preocupaba Splendid, era su amigo, en los pocos que confiaba.
Así que tomó la mano del peli azul y fueron donde Flippy y Flaky, lo cual sorprendió al héroe.

-¿Qué haces?-Preguntó sorprendido.

-Vamos no te puedes rendir tan fácilmente-Dijo con una sonrisa, Splendid iba a protestar pero ya habían llegado con los otros dos-¡Hola Flaky! Que bueno que llegastes a la fiesta-.

-Ho-Hola Nutty, ho-hola Splendid-Saludo nerviosa pero sonriente.

-Hola Flaky-Sonrió amablemente el peli azul.

-Estaba diciéndole a Flaky que deberíamos comer los pasteles de Splendid primero, ya que son los más ricos-Dijo felizmente el oso mientras abrazaba a la chica espinosa, ignorando las púas y lo asustada que estaba ella.

-S-Si, pe-pero yo olvidé algo en mi ca-casa y….ocupo volver-Decía la pelirroja intentando alejarse del ex-militar.

-¿Quieres que te acompañe?-Habló rápidamente el oso sin intenciones de alejarse de ella.

-¡N-No! ¡Y-Yo!...-Antes de seguir hablando apareció Petunia.

-Oigan chicos ¿Alguno de ustedes quiere ayudarnos a servir los pasteles?

-¡Y-Yo ayudo!-Dijo Flaky rápidamente mientras va donde la zorrillo.

-E-Espera Flaky-Intento hablarle Flippy pero ella ya se había ido con la peli azul.

-Espérenme yo también ayudo-Dijo esta vez el adicto a los dulces pensando en su oportunidad para comer los pasteles, aunque la otra razón era para dejar a su amigo a solas con el de rasgos de oso.

La ardilla azul sólo pudo agradecer internamente a sus dos amigos, al menos podría intentar estar solo con el oso que tanto quería, pero al voltear a verlo, pudo notar una mirada triste, como si esos ojos que reflejaban un bosque abundante de verde, estuvieran oscuros por una noche sin estrellas, sin luna, una noche fría y solitaria.
Splendid no le gustaba ver a la persona que amaba de esa forma, quería verlo sonreír y expresar alegría, que sabía que muy pocas veces lo podría tener, haci que decidió hacer algo que seguramente se arrepentiría más a futuro.

-¿Y si intentas ir más despacio con ella?-Dice mientras lo ve.

-¿Eh?-Lo ve confundido.

-Flaky es una chica muy tímida y asustadiza, y tu….eres muy intenso cuando te acercas a ella-.

-Yo….Demonios tienes razón-Decía mientras se rasca la cabeza.

-¡Ja! Y dices que eres el más listo de los dos-Se burló el asesino.

-"¡Callate!"-Suspira-Talvez tengas razón, es solo que me emocionó tanto al verla que no lo pienso, solo quiero estar a su lado, abrazarla y quererla-Esas palabras le dolían a Splendid, sentía como si estrujaran su corazón, pero aun haci se mantuvo tranquilo.

-Intenta ir más despacio, si haces todo con tranquilidad, seguro no huirá de ti-Aconsejo.

-Gracias Splendid-Pone su mano en el hombro del más bajo-Eres un gran amigo-.

Quería llorar en ese momento, pero tuvo que reprimirse, haci que solo atino a decir que fueran por los pasteles.
Después de eso Splendid intentó ignorar el dolor que sentía comiendo y hablando con sus amigos, pero era difícil más al ver como Flippy seguía intentando hacerse a la erizo.

-¿Qué pasa contigo ahora?-La voz de Nutty lo sacó de sus pensamientos.

-¿Eh?-Lo ve-¿De qué hablas?-.

-¿Por qué dejas que Flippy esté tan cerca de Flaky? ¿Acaso no te importa?-.

-.....Si me importa, pero….lo he estado pensando Nutty, Flippy está muy enamorado de Flaky, no creo que yo pueda hacer más para que el me vea como...algo más que un amigo-Dijo mientras miraba su taza de té, sintiendo la mirada bicolor de su amigo-Solo….quiero verlo feliz….aunque no sea conmigo….-.

-Eres un tonto-Dijo la ardilla verde mientras se comia su rebanada de pastel.

El peliazul solo siguió viendo su taza de té, solo mirando su reflejo distorsionado por la bebida, pero luego sintió como alguien lo abrazaba por los hombros, volteo a ver y era su amigo adicto a los dulces.

-Pero un tonto con un gran corazon-Diji con una sonrisa.

La ardilla voladora sonrió también aceptando el cálido abrazo de su amigo, aunque lamentablemente la calma no duró mucho porque un estruendo hizo que una bestia sedienta de sangre fuera liberada en la fiesta.

Las cosas no pueden emperor más ¿Verdad?

Las aventuras de un heroe enamoradoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora