🛐Nota :
les recomiendo escuchar la canción para una mejor experiencia.Capítulo 1/?.
_______________________________________~Luca solo piénsalo , cada mañana conoceremos un lugar nuevo y cada noche dormiremos bajo los peces~
(En el jardín, vamos a jugar )
¿Hace cuanto había dicho esas palabras?
(3 hrs después del suceso)Alberto Scorfano, aquel chico que presentaba un semblante único, un solitario joven que había vivido el abandono en carne propia, experimentado la soledad por un tiempo, esperando que alguien lo sacara de ahí, de la isla y callara a su bruno interno.
Alguien quien en la actualidad y en su adolescencia de los dieciocho años, se encontraba rodeado de esos pensamientos nuevamente, mirando la luna, maldiciendo lo que acababa de suceder, retrocediendo en sus memorias, cuando era feliz.
¿Quién diría que el mundo es tan pequeño? Sin más empezó a récordar los momentos más felices que paso a su lado...
Y en un suspiro, había encontrado un amigo, incluso fuera de la superficie.
(Te mostraré como)
A:-Caminar...
A:- Soy un experto en eso, debes poner un pie delante, del otro...
(En el jardín ya vas a ver la pasaras muy bien)A:-Alberto Scorfano...
L:-Luca Paguro...
A:-Piacere girolamo trombettaAquel joven que en el verano de la bella italia había encontrado a su amigo, antes de todo.... antes del suceso...
Antes del día...
Recordar es vivir, entonces porque seguir recordando lo que lastima, día tras días, noche tras noche, aquel chico de orbes verdes se la pasaba recordando
¿cómo fue que sucedió?
¿cómo lo conoció ?(El me sonríe es lo que busco)
L:- Porque no construyes una Vespa, tienes todas las piezas.
Alberto solo podía recordar con exactitud todas las palabras de los momentos más lindos que paso al lado del pelicastaño, incluso cuando él le confesó que quería ir a la escuela.
(Verlo feliz escuchar su risa)
L:-¡Quiero ir con Giuilia a la escuela Alberto!
(Feliz de escuchar)
L:- Ven vamos Alberto...
Recordó lo que su amando lé dijo en aquella ocasión de niños antes de subir el tren y de iniciar su nueva vida, repitiendo su respuesta en la mente.
(Féliz de jugar)
A:-Y-yo me quedaré aquí, Massimo esta muy solo, creo que él me necesita...
L:-Pero ¿como haré esto sin ti?
A:- Pero es que yo siempre voy a estar contigo.
ESTÁS LEYENDO
Drift away (ONE SHOT) (Luca)
Fiksi PenggemarDrift away... ...Féliz lo vi y lejos se fue... ¿Qué pasaría si el miedo nos gana? Si dejamos que los prejuicios de la gente afecten nuestros sentimientos y no los dejan salir... "El siempre te espero en busca de tu amor, cuando lo lastimes no espere...